Wozniacki y Zvonareva disputarán la Final de Montreal

La danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, y la rusa Vera Zvonareva, octava, se convirtieron en las finalistas del torneo de Montreal, tras superar sus respectivos compromisos de Semifinales,...
 La danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, y la rusa Vera Zvonareva, octava, se convirtieron en las finalistas del torneo de Montreal, tras superar sus respectivos compromisos de Semifinales, y se jugarán el Título dentro de unas horas.
Montreal, Canadá (Reuters) -
  • Caroline Wozniacki y Vera Zvonareva disputarán la Final del torneo de Montreal

La danesa Caroline Wozniacki, segunda favorita, y la rusa Vera Zvonareva, octava, se convirtieron en las finalistas del torneo de Montreal, tras superar sus respectivos compromisos de Semifinales, y se jugarán el Título dentro de unas horas. La lluvia obligó a condensar el tramo final del torneo, que debió acabar ayer, domingo. Sin embargo, el agua caída desde el viernes, impidió el normal desarrollo del torneo. Finalmente, este lunes se han disputado las Semifinales y tras un período de descanso de las jugadoras, Wozniacki y Zvonareva disputarán la final. Wozniacki se impuso a la rusa Svetlana Kuznetsvoa, undécima favorita, por 6-2 y 6-3 mientras que Zvonareva se clasificó tras el abandono de la bielorrusa Victoria Azarenka, décima, cuando perdía por 7-6(6) y 1-0. Será el cuarto enfrentamiento entre Wozniaki y Zvonareva. La moscovita, que buscará su segundo título del año y undécimo de su carrera, ganó a la danesa en dos de los duelos. Incluido el más reciente, en las semifinales de Charleston de este año. Es la cuarta Final para Zvonareva, finalista en Charleston, precisamente y Wimbledon. A lo largo de su carrera ha perdido trece finales. Wozniacki ganó las de Ponte Vedra y Copenhague para elevar su cuenta de éxitos a ocho y perdió la de Indian Wells, la séptima Final que no ha logrado ganar en su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×