Wozniacki y Nadal serán cabezas de serie en el US Open

La danesa Caroline Wozniacki fue nombrada por primera vez en su carrera como cabeza de serie de un torneo de Grand Slam, al recibir el primer puesto de la preclasificación para el US Open tras el...
 La danesa Caroline Wozniacki fue nombrada por primera vez en su carrera como cabeza de serie de un torneo de Grand Slam, al recibir el primer puesto de la preclasificación para el US Open tras el retiro de Serena Williams por una lesión en un pie.
Nueva York, Nueva York -
  • Caroline Wozniacki será cabeza de serie de un torneo de Grand Slam por primera vez en su carrera
  • Rafa Nadal se mantiene como número uno y buscará completar el 'Grand Slam' en Floashing Meadows

La danesa Caroline Wozniacki fue nombrada por primera vez en su carrera como cabeza de serie de un torneo de Grand Slam, al recibir el primer puesto de la preclasificación para el US Open tras el retiro de Serena Williams por una lesión en un pie. Wozniacki, segunda en el ranking mundial de la WTA detrás de la estadounidense, perdió la Final del año pasado en Flushing Meadows y es la primera mujer desde 2003 que tiene el puesto de honor en la preclasificación sin haber ganado un major. La Campeona defensora belga Kim Clijsters quedó como la segunda cabeza de serie de la federación estadounidense de tenis, que se apegó a los rankings para determinar las preclasificaciones. La estadounidense Venus Williams ocupa el tercer puesto, seguida por la serbia Jelena Jankovic. La preclasificación de la rama masculina fue anunciada el lunes, y el español Rafael Nadal ocupa el primer puesto, seguido por el suizo Roger Federer. El argentino Juan Martín del Potro, Campeón del año pasado, se retiró del torneo el sábado porque no se ha recuperado de una operación de la muñeca. El anuncio de la rama femenina fue retrasado un día porque la final del torneo de la WTA en Montreal se postergó hasta el lunes. Wozniacki ganó allí su tercer título del año. El sorteo del US Open es el jueves, y la competencia empieza el lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×