Con 34 novatos afrontará Burros Blancos campaña 2010 de Liga Mayor

Con un roster integrado por 34 jugadores novatos, un promedio de estatura de 1.77 metros y un peso de 90 kilos, fueron presentados hoy los Burros Blancos del IPN para la temporada 2010 de la Liga...
Con un roster integrado por 34 jugadores novatos, un promedio de estatura de 1.77 metros y un peso de 90 kilos, fueron presentados hoy los Burros Blancos del IPN para la temporada 2010 de la Liga Mayor de ONEFA.
 Con un roster integrado por 34 jugadores novatos, un promedio de estatura de 1.77 metros y un peso de 90 kilos, fueron presentados hoy los Burros Blancos del IPN para la temporada 2010 de la Liga Mayor de ONEFA.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • Los Burros Blancos fueron presentados de cara a la Temporada 2010 de la ONEFA

Con un roster integrado por 34 jugadores novatos, un promedio de estatura de 1.77 metros y un peso de 90 kilos, fueron presentados hoy los Burros Blancos del IPN para la temporada 2010 de la Liga Mayor de ONEFA.

Con casi la mitad de su roster en su primer año de elegibilidad, el equipo de Zacatenco afrontará la campaña 2010 de la Conferencia del Centro en busca de un lugar en los playoffs.

Alejandro Romo, director de Desarrollo y Fomento Deportivo del IPN; Juan Antonio Sandoval, jefe de División de Fomento Deportivo; Ernesto Alfaro, entrenador en jefe de Burros Blancos; y los jugadores José Eduardo Hernández y Horus Osiris Vargas, encabezaron el estrado en la presentación.

El head coach del conjunto politécnico detalló que además de los 34 jugadores novatos que tiene en su roster, de 75 elementos, 13 jóvenes más estarán cumpliendo en 2010 su segundo año de experiencia en la Liga Mayor.

Ernesto Alfaro señaló, en su intervención, que es un privilegio para él ser entrenador de un equipo del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y que buscarán próximamente ser el mejor programa de futbol americano de México.

En tanto, Romo Mejía apuntó que en el IPN están buscando la excelencia deportiva tras haber llegado a la excelencia académica y prueba de ello dijo son las instalaciones que se les están brindando a los distintos representativos de su casa de estudios como son los Burros Blancos.

El directivo deseó suerte a los elementos de Burros Blancos y a la vez los motivó a entregar buenos resultados al final de temporada regular, no sin antes hacer hincapié en derrotar a sus acérrimos enemigos de la UNAM.

Al final se proyectó un video de las labores sociales y aspectos más destacados de los Burros Blancos, además de que los jugadores y entrenadores se tomaron la tradicional fotografía grupal y por unidades en las escalinatas del Centro de Innovación Educativa de la Unidad Zacatenco.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×