Roberto Durán 'Manos de Piedra' aclaró rumor sobre su muerte

El legendario púgil panameño, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, adoptó con jocosidad un rumor sobre su supuesta muerte a causa de un derrame cerebral diseminado de manera rápida a través de redes...
 El legendario púgil panameño, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, adoptó con jocosidad un rumor sobre su supuesta muerte a causa de un derrame cerebral diseminado de manera rápida a través de redes sociales y correos electrónicos en Panamá.  (Foto: Notimex)
Panamá, Panamá (Notimex) -
  • Un rumor sobre su muerte por derrame cerebral corrió con fuerza por las redes sociales
  • 'Cómo yo me voy a morir así, yo voy a morir de viejo, cag... y chorreado'

El legendario púgil panameño, Roberto 'Manos de Piedra' Durán, adoptó con jocosidad un rumor sobre su supuesta muerte a causa de un derrame cerebral diseminado de manera rápida a través de redes sociales y correos electrónicos en Panamá.

"No deben estar dando esas noticias porque la que se puede morir es mi mamá, del susto"

"Cómo yo me voy a morir así, yo voy a morir de viejo, cag... y chorreado. Yo no estoy para morirme todavía, no es la primera vez que me matan, a cada rato me matan", dijo Durán a la televisora TVN-2 con su peculiar estilo de expresarse. El rumor que circuló a través de redes sociales de Internet, correos electrónicos y mensajería instantánea, se masificó la noche del martes cuando el programa nocturno de comentarios políticos en el Canal 4, 'Debate Abierto', lo leyó al aire. Durán dijo que veía un partido de futbol cuando recibió inesperadas visitas de gente que quería confirmar su estado de salud, tras escuchar que había sufrido un derrame cerebral. "Me alegro que la gente se preocupe por mí, por mi familia, yo estoy bien pero no deben estar dando esas noticias porque la que se puede morir es mi mamá, del susto", expresó el ídolo panameño. Uno de los hijos de Durán, Roberto, dijo que se sorprendió cuando recibió mensajes en su teléfono móvil 'de que fuera fuerte' y luego 'me llamaron para decirme que en la televisión decían que a mi papá le había dado un derrame'. El tetracampeón mundial de boxeo en sendas categorías, quien luce con menos peso, señaló que está bien de salud, debido a que desde hace varios meses hace ejercicio físico de manera metódica. Durán, de 59 años de edad, ingresó en 2007 al Salón de la Fama del Boxeo Mundial, luego de lograr en su carrera 103 victorias (70 por nocaut) con 16 derrotas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×