Confirmado, Margarito sí peleará contra Pacquiao

El ex monarca welter Antonio Margarito obtuvo el jueves la licencia para boxear en Texas, con lo que quedó allanado el camino para que enfrente al filipino Manny Pacquiao en el Cowboys Stadium.
 El ex monarca welter Antonio Margarito obtuvo el jueves la licencia para boxear en Texas, con lo que quedó allanado el camino para que enfrente al filipino Manny Pacquiao en el Cowboys Stadium.
Austin, Texas -
  • Antonio Margarito recibió licencia para boxear en Texas
  • El combate será el 13 de noviembre en el Cowboys Stadium
  • Se espera que este fin de semana se haga oficial la pelea

Confirmado, se dará la gran pelea. El ex Campeón Welter Antonio Margarito obtuvo la licencia para poder boxear en Texas, con lo que quedó libre el camino para que enfrente al filipino Manny Pacquiao en el Cowboys Stadium el próximo 13 de noviembre.

"Estoy muy agradecido con el Estado de Texas. Prometo que no defraudaré a todos mis seguidores"

El tijuanense no peleaba en territorio estadounidese desde enero del 2009, cuando se le revocó la licencia por haber utilizado una sustancia semejante al yeso para reforzar su vendaje para la pelea que sostuvo ante Shane 'Sugar' Mosley en Los Angeles.

La licencia del mexicano fue revocada por la Comisión Atlética del Estado de California, y pocos días después la decisión fue ratificada por la mayoría de los otros estados. 

Tras un año exiliado de los cuadrilateros, el pugilista mexicano volvió a dar la nota hace poco más de un mes cuando se anunció el interés de Bob Arum y Manny Pacquiao por firmar un combate contra él, mismo que posiblemente sería la pelea de despedida del filipino, quien ahora es congresista para su país.

Sin embargo, el esperado combate parecía desvanecerse debido a los interminables obstáculos del gobierno estadounidense, hasta que este jueves el Departamento de Licencias y Regulación de Texas decidió otorgarle el permiso al boxeador tijuanense.

Al recibir la aprobación, Margarito se dijo agradecido con el Estado de Texas por permitirle volver a pelear en territorio norteamericano y aseguró que no defraudará a todos los fanáticos que esperan un explosivo combate.

"Estoy muy agradecido con el Estado de Texas por haber revisado mi caso, haberme escuchado y otorgarme la licencia para que me enfrente contra uno de los mejores del mundo, Manny Pacquiao. Prometo que no defraudaré a todos mis seguidores", señaló el mexicano.

Así, parece que ya nada detendrá el ansiado combate entre Manny Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito para el próximo 13 de noviembre en el majestuoso Cowboys Stadium, de Arlington, Texas, y es que se espera que este fin de semana se haga oficial el anuncio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×