Paola Espinosa y Rommel Pacheco, unidos por el amor y el deporte

La Campeona Mundial Paola Espinosa y el medallista Panamericano Rommel Pacheco confesaron que desde hace seis años mantienen una relación sentimental sólida, que además de representar un fuerte...
La Campeona Mundial Paola Espinosa y el medallista Panamericano Rommel Pacheco confesaron que desde hace seis años mantienen una relación sentimental sólida, que además de representar un fuerte apoyo en su carrera deportiva, mira hacia un futuro.
 La Campeona Mundial Paola Espinosa y el medallista Panamericano Rommel Pacheco confesaron que desde hace seis años mantienen una relación sentimental sólida, que además de representar un fuerte apoyo en su carrera deportiva, mira hacia un futuro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • Paola y Rommel confesaron una relación de seis años

A pesar de que por muchos años lo escondieron, la Campeona Mundial Paola Espinosa y el medallista Panamericano Rommel Pacheco confesaron que desde hace seis años mantienen una relación sentimental sólida, que además de representar un fuerte apoyo en su carrera deportiva, mira hacia un futuro estable.

Aunque la pareja siempre ha procurado dejar a un lado el aspecto sentimental y sólo hacer público su interés y preparación rumbo a los siguientes Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos, hace unos días fue descubierta en una presentación comercial donde no pudieron negar su amor.

Para más información visita Quien.com

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×