Tuvieron jugadores de Pumas CU su primera práctica en Texas

Los jugadores de Pumas CU tuvieron hoy su primer entrenamiento en el Sun Bowl, casa de los Miners de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), con miras a su encuentro de este próximo sábado ante...
Los jugadores de Pumas CU tuvieron hoy su primer entrenamiento en el Sun Bowl, casa de los Miners de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), con miras a su encuentro de este próximo sábado ante Sull Ross.
 Los jugadores de Pumas CU tuvieron hoy su primer entrenamiento en el Sun Bowl, casa de los Miners de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), con miras a su encuentro de este próximo sábado ante Sull Ross.  (Foto: Notimex)
Texas, Estados Unidos (Notimex) -
  • Los universitarios disputarán este sábado un duelo de preparación en Texas

Los jugadores de Pumas CU tuvieron hoy su primer entrenamiento en el Sun Bowl, casa de los Miners de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), con miras a su encuentro de este próximo sábado ante Sull Ross.

Los elementos del conjunto universitario se tomaron la foto del recuerdo antes de comenzar con su primer entrenamiento de su tercera gira por Estados Unidos.

 

"En lo deportivo nos permitirá ver al equipo enfrentando a un rival diferente por primera vez"

“Estos viajes a Estados Unidos han sido de gran utilidad”, señaló el head coach del equipo del Pedregal, Raúl Rivera, antes de iniciar el entrenamiento, que duró poco menos de una hora, en virtud de que los Miners iniciaron su práctica minutos después de que concluyó la del conjunto de la UNAM.

“En lo deportivo nos permitirá ver al equipo enfrentando a un rival diferente por primera vez, ya que llevamos meses de pulir sólo frente a nuestra defensiva”, explicó Rivera Sánchez.

El head coach de la escuadra auriazul se mostró complacido de enfrentar al equipo representativo de la Universidad de Sull Ross, ya que consideró que tienen el mismo nivel que el de los conjuntos que enfrentará en la Conferencia del Centro de la Liga Mayor de ONEFA.

“Los equipos de la División III tienen un nivel muy similar al nuestro, por lo que estos duelos también nos dan una gran confianza”, indicó el entrenador en jefe del equipo universitario.

“En 2008 nos enfrentamos a Mary Hardin Baylor en la primera gira internacional, por lo que el equipo fue muy diferente antes y después del juego, ya que crecimos en lo deportivo y en la confianza, lo que finalmente redundó en la consecución del título”, recordó.

Los Lobos de Sull Ross forman parte de la Conferencia American Southwest de la NCAA, División III, y vienen de una temporada 2009 con marca de 2-6 en la Conferencia, 2-8 general.

Pumas CU y Sull Ross se medirán este sábado en la casa de los Lobos en Alpine, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×