Segunda 'pole' consecutiva para el 'Chapulín' Díaz en American LeMans

El piloto mexicano Luis “El Chapulín” Díaz y Ricardo González de nuevo arrasaron con su competencia llevándose su segunda 'pole position' consecutiva en solo su tercera carrera en la categoría...
 El piloto mexicano Luis “El Chapulín” Díaz y Ricardo González de nuevo arrasaron con su competencia llevándose su segunda 'pole position' consecutiva en solo su tercera carrera en la categoría LMPC de la American Le Mans Series.
Ontario, Canadá -
  • El equipo mexicano espera concretar el podio mañana en Ontario

El piloto mexicano Luis “El Chapulín” Díaz y Ricardo González de nuevo arrasaron con su competencia llevándose su segunda 'pole position' consecutiva en solo su tercera carrera en la categoría LMPC de la American Le Mans Series, con una vuelta de 1m11.455s la cual lo colocó a .558s del segundo lugar. González, quien en la carrera pasada fue el segundo piloto mas rápido de su categoría detrás solo de su coequipero, arrancará la carrera del domingo y junto con Díaz buscarán llevarse su primera victoria del año. 

Debido a que los pilotos capitalinos se cambiaron a esta categoría a media temporada no se encuentran en pelea por el Campeonato, y se pueden concentrar específicamente en ganar los últimos dos eventos del año. “Estoy muy contento.  Ricardo y yo nos hemos adaptado perfectamente con este equipo y eso es algo que esta dando muchos frutos.  Desde que llegamos aquí el auto estaba prácticamente perfecto, de cierta manera es casi aburrido porque el auto esta tan bien que a veces ni se que mas pedirle a nuestro ingeniero", comentó el piloto mexicano.

"Ahora ya quedó la calificación pero como vimos en Road America aún falta mucho trabajo, es tiempo de concentrarnos en la carrera y asegurarnos de maximizar nuestra velocidad para poderles ganar a todos por velocidad y por estrategia.” sentenció Díaz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×