¡El Cowboys Stadium será la sede para la pelea entre Pacquiao y Margarito!

La página de internet de la promotora boxística Top Rank confirmó que la pelea entre el filipino Manny 'Pacman' Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito se llevará a cabo en el Cowboys Stadium en...
 La página de internet de la promotora boxística Top Rank confirmó que la pelea entre el filipino Manny 'Pacman' Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito se llevará a cabo en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas el próximo 13 de noviembre.
Ciudad de México -
  • Confirmaron al Cowboys Stadium como sede de la pelea entre Manny Pacquiao y Antonio Margarito

La página de internet de la promotora boxística Top Rank, confirmó que la pelea entre el filipino Manny 'Pacman' Pacquiao y el mexicano Antonio Margarito se llevará a cabo en el Cowboys Stadium en Arlington, Texas el próximo 13 de noviembre.

"Quiero agradecer al estado de Texas el hecho de que me hayan extendido una licencia para poder continuar mi carrera boxística en los Estados Unidos"

A partir del 31 de agosto el Pacquiao y el 'Tornado de Tijuana' comenzarán la gira promocional de su pelea, junto al empresario y promotor Bob Arum.

La presentación oficial de la pelea se realizará el día de mañana, 31 de agosto, en el Hotel Beverly Hills en California, y posteriormente se dirigirán al Chelsea Piers, en Nueva York, el 1 de septiembre.

"Quiero agradecer al estado de Texas el hecho de que me hayan extendido una licencia para poder continuar mi carrera boxística en los Estados Unidos, ya que siento una gran pasión por este deporte. El 13 de noviembre, tendré la oportunidad una vez más de brindarles ese tipo de pelea cuando me enfrente a Manny Pacquiao", afirmó Margarito en un comunicado de Top Rank.

En marzo pasado, Manny Pacquiao convocó a 51 mil aficionados al Cowboys Stadium en su último enfrentamiento ante el ghanés Joshua Clottey y se espera que la pelea ante el tijuanense deje atrás esa cifra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×