Argentina sigue invicta en el Mundial de Basquetbol; Brasil perdió

Argentina es la única Selección iberoamericana que cuenta sus partidos por victorias en el Campeonato del Mundo de Baloncesto que se está disputando en Turquía.
 Argentina es la única Selección iberoamericana que cuenta sus partidos por victorias en el Campeonato del Mundo de Baloncesto que se está disputando en Turquía.
Estambul, Turquía (Reuters) -
  • La albiceleste sigue con marca perfecta en el Mundial de Basquetbol

Argentina es la única Selección iberoamericana que cuenta sus partidos por victorias en el Campeonato del Mundo de Baloncesto que se está disputando en Turquía, mientras que España ganó hoy a Líbano, y Puerto Rico y Brasil perdieron ante Turquía (79-77) y Eslovenia (77-80) , respectivamente.

Alemania y Jordania ya están eliminados en el grupo A. Angola ganó en la prórroga a Alemania (88-92) , que fue capaz de poner en muchos aprietos a Argentina, de ganar a Serbia y de nada más. Argentina, líder invicto, ganó a Jordania 88-79; mientras que Serbia hizo lo propio con Australia por 94-79.

Angola y Australia se jugarán la tercera y cuarta plaza del grupo y Argentina y Serbia el primer y segundo puesto.

En el grupo B, Estados Unidos es líder sin perder un partido, hoy ganó a Irán 51-88 y Brasil se complica la vida al perder ante Eslovenia por 77-80. Croacia ganó fácil a Túnez por veinte puntos, 84-64.

Puerto Rico volvió a quedarse con la miel en los labios al perder sólo por dos puntos ante Turquía, en el partido más vibrante de la jornada en el Mundial. Los boricuas, perdieron por 79-77. Rusia le ganó a China 89-80 y Grecia a Costa de Marfil, 97-60, todo dentro del grupo C.

En el grupo D, España ganó a Líbano, en un partido que comenzó mal por los nervios y la tensión y que acabó siendo un choque sin historia, en el que el equipo de Sergio Scariolo fue el único que estuvo en la cancha.

Lo peor fue el sarpullido que le salió a Rudy Fernández, que con picores por todo el cuerpo no volvió a salir tras el descanso y el dolor de espalda de Juan Carlos Navarro. Ambos son duda ante Canadá, que ya está eliminada y que hoy perdió contra Nueva Zelanda 61-71. Lituania se aseguró el primer puesto del grupo D al ganar a Francia 69-55.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×