Intensifica preparación 'Zorrita' Soto para pelea contra Monterrosa

El mexicano Humberto Soto, campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), intensificó su preparación para el combate que sostendrá contra el colombiano Fidel Monterrosa el próximo 18...
El mexicano Humberto Soto, campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), intensificó su preparación para el combate que sostendrá contra el colombiano Fidel Monterrosa el próximo 18 de septiembre en sede por definir.
 El mexicano Humberto Soto, campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), intensificó su preparación para el combate que sostendrá contra el colombiano Fidel Monterrosa el próximo 18 de septiembre en sede por definir.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • La 'Zorrita' Soto peleará el 18 de septiembre en sede por definir

El mexicano Humberto Soto, Campeón Mundial Ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), intensificó su preparación para el combate que sostendrá contra el colombiano Fidel Monterrosa el próximo 18 de septiembre en sede por definir.

Lo anterior fue informado vía telefónica por el apoderado de “Zorrita” Soto, Antonio Lozada, quien agregó que el monarca sinaloense se prepara al cien por ciento para la contienda en la que pondrá en juego el fajín ligero del CMB.

“Humberto boxea de seis a ocho rounds diarios en el gimnasio del CREA con la ayuda de Juan Pablo “Che Che” Gómez y Pavel Miranda para llegar en plenitud a la pelea contra Monterrosa”, comentó el agente boxístico desde la ciudad de Tijuana, Baja California.

Lozada Castillo comentó que en la misma función, el sinaloense Jorge “Travieso” Arce tendrá acción contra el puertorriqueño Eric Morel por el fajín mundial de peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

“El promotor Fernando Beltrán nos avisará en estos días de la sede, que podría ser la ciudad de Culiacán o el Distrito Federal”, puntualizó el “Cañas” Lozada.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×