Es importante realizar este tipo de eventos: Bernando de la Garza

Bernardo de la Garza estuvo presente en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística y reconoció la importancia de realizar este tipo de eventos rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
Bernardo de la Garza estuvo presente en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística y reconoció la importancia de realizar este tipo de eventos rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 Bernardo de la Garza estuvo presente en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística y reconoció la importancia de realizar este tipo de eventos rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Daniel Corral resaltó el logro obtenido

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deportes (Conade), Bernardo de la Garza, estuvo presente en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística y reconoció la importancia de realizar este tipo de eventos rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.   “Es necesario que se hagan este tipo de justas deportivas, para ver en dónde estamos en los diferentes deportes que conforman la agenda de lo que serán los Juegos Panamericanos”, expresó.   Además, De la Garza recalcó que está satisfecho por la clasificación de México a los Panamericanos 2011 en la modalidad de equipos, ya que “hace un rato sólo mencionaban que probablemente México había calificado, ahora sabemos que ya es una realidad”.   ME SIENTO CONTENTO: CORRAL

El gimnasta bajacaliforniano, Daniel Corral, quien se adjudicó la medalla de oro al haber obtenido 88.750 puntos, convirtiéndose en el mejor competidor del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, no pudo ocultar su felicidad por el logro alcanzado.   Aún con la emoción a flor de piel, Corral señaló que “me siento muy contento pero aún más porque mi equipo consiguió su boleto a los Panamericanos, que era el principal objetivo, para esto no hay fórmulas simplemente es sacrificio y estar con los pies en el gimnasio”, indicó.   El joven de 20 años de edad resaltó la labor del equipo mexicano para lograr el pase a los Panamericanos del 2011, ya que “hace años que México no va a unos Panamericanos con equipo completo, me da alegría haber clasificado. No es mucha ventaja haber estado en casa, es trabajo. Hay que seguir entrenando, esto simplemente es un paso más para llegar a la meta”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×