Guadalajara necesita contagiarse con los Panamericanos

Poco a poco Guadalajara comienza a vestirse de fiesta para recibir en octubre del 2011 los Juegos Panamericanos. Los últimos detalles a las instalaciones se hacen a marchas forzadas pues los...
Poco a poco Guadalajara comienza a vestirse de fiesta para recibir en octubre del 2011 los Juegos Panamericanos. Los últimos detalles a las instalaciones se hacen a marchas forzadas pues los organizadores desean dar los mejores Juegos Panamericanos.
 Poco a poco Guadalajara comienza a vestirse de fiesta para recibir en octubre del 2011 los Juegos Panamericanos. Los últimos detalles a las instalaciones se hacen a marchas forzadas pues los organizadores desean dar los mejores Juegos Panamericanos.  (Foto: Diana Pérez)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Las tribunas lucieron vacías en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística

Poco a poco Guadalajara comienza a vestirse de fiesta para recibir en octubre del 2011 los Juegos Panamericanos. Los últimos detalles a las instalaciones se hacen a marchas forzadas pues los organizadores desean dar los mejores Juegos Panamericanos de la historia.

Sin embargo, los tapatíos tendrán que poner más ganas para involucrarse en los juegos, pues en el Campeonato Panamericano de adultos de Gimnasia Artística, que sirve como clasificatorio rumbo a los juegos de Guadalajara 2011, las tribunas lucieron vacías en su mayoría.

Los boletos para ingresar al evento tenían un costo de 100 y 150 pesos diarios en un evento que durará cuatro días y que entre sábado y domingo llegará a su máximo esplendor pues serán las finales individuales en aparatos.

Durante los trabajos de este jueves, el primer día de competencia, una escuela primaria fue invitada al evento; ellos se encargaron de ponerle sabor a los juegos pues con sus gritos de “¡México, México!” hicieron vibrar el inmueble.

Los jóvenes extasiados por las rutinas que presenciaron no dejaron de gritar cada que un atleta hacía un movimiento espectacular, ya sea en piso o en los aparatos.

A las 16:30 horas, Bernardo de la Garza, Director de la CONADE, será el encargado de inaugurar oficialmente la justa que dará los boletos para los Juegos Panamericanos 2011.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×