Luis Sosa, contento con el triunfo mexicano

El gimnasta tapatío, Luis Alberto Sosa, integrante de la Selección Mexicana, celebró el haber calificado a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
 El gimnasta tapatío, Luis Alberto Sosa, integrante de la Selección Mexicana, celebró el haber calificado a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • Dijo que deben trabajar en elagunas modalidades que no ejecutaron bien

Entró muy seguro de sí al escenario. La concentración y esfuerzo al final le dieron resultado. El gimnasta tapatío, Luis Alberto Sosa, integrante de la Selección Mexicana, celebró el haber calificado a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.   “El apoyo de la gente fue pieza importante”, expresó el joven de 23 años de edad, quien es una de las cartas fuertes para representar a México en la gran justa continental el año entrante en Guadalajara.   Relató que desde que ingresó a la competencia, “me sentí muy bien. El apoyo del público se sintió, se notó que estábamos en Guadalajara, eso fue de mucha ayuda y la verdd es que estoy muy agradecido”, expresó Sosa.   El joven originario de Guadalajara señaló que está muy satisfecho con la labor realizada por sus compañeros de la delegación mexicana, ya que trabajaron como debe ser, siempre pensando en el equipo.   “Yo me siento bastante bien con mi labor, no hubo grandes fallas, pero hay que seguir trabajando para poder pulir detalles y para pelear ya no por una Final, sino por una medalla”, indicó.   Luis Alberto tiene claro que deben trabajar más en algunas modalidades que no ejecutaron bien, como en la barra fija, en la cual la desconcentración les hizo una mala pasada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×