México está en el quinto puesto del Panamericano de Gimnasia

Luego de la participación por parte de México en el Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, el equipo logró posicionarse en el quinto lugar, por lo que si la justa deportiva finalizara en...
Luego de la participación por parte de México en el Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, el equipo logró posicionarse en el quinto lugar, por lo que si la justa deportiva finalizara en estos momentos ya tendría su lugar en Guadalajara 2011.
 Luego de la participación por parte de México en el Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, el equipo logró posicionarse en el quinto lugar, por lo que si la justa deportiva finalizara en estos momentos ya tendría su lugar en Guadalajara 2011.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • De terminar ahora el Campeonato Panamericano, México ya tendría su lugar en Guadalajara 2011

El objetivo está por cumplirse. Luego de la participación por parte de México en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, el equipo logró posicionarse en el quinto lugar, por lo que si la justa deportiva finalizara en estos momentos ya tendría su lugar en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, mencionando que serán los primeros siete lugares, los que consigan su pase. Después de haber realizado las pruebas en las modalidades de piso, caballo con arzones, argollas, salto de caballo y barras paralelas, la Delegación Mexicana obtuvo una puntuación de 338.150 unidades. En primer lugar se encuentra Estados Unidos con 352.150 puntos, segundo Brasil con 343.950, tercero Canadá con 343.950 y en cuarto puesto Colombia con 341.250 unidades. Daniel Corral, Santiago López, Javier Cervantes, Miguel Monreal, Luis Alberto Sosa y Aldo Torres, son los integrantes de la selección mexicana. A pesar de que el evento comenzó a las 10:00 horas, los ánimos por parte de los espectadores no han cesado en ningún momento en el Complejo Panamericano de Gimnasia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×