Auténticos Tigres apabulló 77-16 a Leones en el inicio de la ONEFA

Los Auténticos Tigres de la UANL iniciaron con éxito el camino de la defensa de su corona en la ONEFA al apabullar 77-16 a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, en el juego...
 Los Auténticos Tigres de la UANL iniciaron con éxito el camino de la defensa de su corona en la ONEFA al apabullar 77-16 a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, en el juego inaugural de la temporada 2010.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Roberto Vega lanzó cuatro pases de anotación

Los Auténticos Tigres de la UANL iniciaron con éxito el camino de la defensa de su corona en la ONEFA al apabullar 77-16 a los Leones de la Universidad Metropolitana de Monterrey, en el juego inaugural de la temporada 2010.

En el partido disputado en el Estadio Gaspar Mass, los anfitriones se llevaron la victoria ante un rival que poco mostró tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Durante el enfrentamiento figuró el mariscal de campo de los campeones, Roberto Vega, quien lanzó cuatro pases de anotación y logró una tras una jugada personal.

También sobresalió el desempeño del corredor Adrián Flores, quien consiguió irse hasta las diagonales en tres ocasiones.

Desde el inicio los locales fueron contundentes y terminaron el primer periodo con una ventaja de 28-3, mientras los Leones poco pudieron hacer, ya que al culminar la primera mitad estaban en desventaja 49-10, la cual ya no pudieron remontar.

La superioridad de Auténticos fue total y terminaron el encuentro con el marcador 77-16 y así iniciaron con el pie derecho la temporada 2010 de la ONEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×