Estados Unidos está a la cabeza del Panamericano de Gimnasia

Las competencias del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística se ponen cada vez más interesantes, ya que al finalizar la tercera ronda del día, el equipo femenil estadounidense es...
Las competencias del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística se ponen cada vez más interesantes, ya que al finalizar la tercera ronda del día, el equipo femenil estadounidense es el que se ubica en el primer lugar con 232.030 puntos.
 Las competencias del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística se ponen cada vez más interesantes, ya que al finalizar la tercera ronda del día, el equipo femenil estadounidense es el que se ubica en el primer lugar con 232.030 puntos.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  • El equipo canadiense se ubica en segundo sitio

Las competencias del Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística se ponen cada vez más interesantes, ya que al finalizar la tercera ronda del día, el equipo femenil estadounidense es el que se ubica en el primer lugar con 232.030 puntos.   En segundo se ubica Canadá, con 213.463, país que se perfila para conseguir su boleto para participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Mientras que en el tercer sitio se ubica Brasil con 212.994 unidades.   Los equipos que califiquen a la justa continental serán los primeros siete de la tabla general femenil. Poco después de las 18:00 horas, México entrará en acción tratando de repetir la hazaña conseguida este jueves por los varones, pero esta vez las mujeres serán las que carguen sobre sus hombros la responsabilidad de llegar al evento del próximo año.   El Complejo Panamericano de Gimnasia, ubicado en la Unidad Adolfo López Mateos, es el escenario que recibe estas competencias, que terminarán el próximo domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×