Presentaron al equipo de Liga Mayor de Pumas CU

Con un roster integrado por 23 novatos y con la premisa de recuperar el título de la Conferencia del Centro, que perdieron el año pasado ante los Auténticos Tigres de la UANL, fue presentado este...
Con un roster integrado por 23 novatos y con la premisa de recuperar el título de la Conferencia del Centro, que perdieron el año pasado ante los Auténticos Tigres de la UANL, fue presentado este día el equipo de Liga Mayor de Pumas CU.
 Con un roster integrado por 23 novatos y con la premisa de recuperar el título de la Conferencia del Centro, que perdieron el año pasado ante los Auténticos Tigres de la UANL, fue presentado este día el equipo de Liga Mayor de Pumas CU.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con 23 novatos buscará recuperar cetro de ConCen

Con un roster integrado por 23 novatos y con la premisa de recuperar el título de la Conferencia del Centro, que perdieron el año pasado ante los Auténticos Tigres de la UANL, fue presentado este día el equipo de Liga Mayor de Pumas CU.

El elenco del Pedregal afrontará la campaña 2010 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) con 14 elementos campeones de Intermedia con Pumas Oro.

Con ausencias notables en su ofensiva, la escuadra representativa de la máxima casa de estudios del país intentará recuperar la corona de la ConCen, que perdió el año pasado en Monterrey ante los Auténticos.

“Pumas CU es un equipo joven, que atléticamente está mejor dotado que los escuadrones que hemos tenido los dos últimos años, es un grupo comprometido que ha entendido la responsabilidad que representa el apoyo que nos han dado nuestras autoridades, por lo cual está dispuesto a obtener el campeonato nacional”, aseguró Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU.

“Tenemos que respetar a todos nuestros rivales, ya que todos son peligrosos, nosotros estamos conscientes de ello y trabajaremos para cada equipo de acuerdo a como nos van tocando”, indicó Rivera Sánchez al término de la fotografía grupal y por unidades.

“A todos los que pisen CU se les debe de ganar, no solamente a los Auténticos Tigres, debemos ser humildes este año ante todo si queremos lograr algo, haber aprendido de 2008 y de 2009, en una ocasión con la victoria y en otra con la derrota”, expresó.

Al final de la presentación los 72 jugadores de Pumas CU, que abrirán la campaña este sábado, en Xalapa, ante Halcones de la Universidad Veracruzana, tuvieron la oportunidad de convivir con sus respectivas familias, al igual que lo hizo el cuerpo de entrenadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×