Equipo mixto mexicano conquistó Oro en Copa del Mundo de tiro con arco

Los mexicanos Hafid Jaime y Linda Ochoa quienes conforman el equipo mixto, en la modalidad de arco compuesto, conquistaron la medalla de Oro, dentro de la Copa Mundial de la especialidad, que se...
Los mexicanos Hafid Jaime y Linda Ochoa quienes conforman el equipo mixto, en la modalidad de arco compuesto, conquistaron la medalla de Oro, dentro de la Copa Mundial de la especialidad, que se realiza en esta cuidad.
 Los mexicanos Hafid Jaime y Linda Ochoa quienes conforman el equipo mixto, en la modalidad de arco compuesto, conquistaron la medalla de Oro, dentro de la Copa Mundial de la especialidad, que se realiza en esta cuidad.  (Foto: Notimex)
Shangai, China (Notimex) -
  • Los mexicanos Hafid Jaime y Linda Ochoa conquistaron el Oro en la Copa Mundial de tiro con arco en Shangai

Los mexicanos Hafid Jaime y Linda Ochoa quienes conforman el equipo mixto, en la modalidad de arco compuesto, conquistaron la medalla de oro, dentro de la Copa Mundial de la especialidad, que se realiza en esta cuidad. Jaime y Ochoa, se impusieron por 155-150 a los iraníes Seyedeh-Vida Halimianavval y Reza Zamaninejad, quienes debieron conformarse con la presea de Plata, en el certamen que se disputó en el estadio Yuanshen. Luego de superar en días pasados a dúos de Australia, Sudáfrica y Holanda, la pareja "azteca" llegó al duelo por el metal dorado, donde superaron a los iraníes, para subir a lo más alto del podio. Pero eso no fue todo para Linda Ochoa, quien de manera individual estuvo cerca de conquistar la medalla de oro, aunque fue superada con flecha de desempate y debió conformarse con la presea argenta. Para llegar a la Final, Ochoa dejó en el camino a las australianas Cassie McCall (4-0), Fiona Hyde (4-3), a la estadounidense Diane Watson (6-2) y a la rusa Albina Loginova (6-2). En el duelo definitivo, perdió por 6-5, en la flecha de desempate contra la británica Nicky Hunt, quien se agenció el oro, la mexicana clasificó en ambas pruebas a la final del serial, que se realizará el 18 y 19 de septiembre en Edimburgo, Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×