Llegó Limond a México para pelea contra Morales

El escocés Willie Lemond llegó a esta capital, para enfrentar al tijuanense Erik 'Terrible' Morales, en la gran fiesta de la Gala Boxística de la Ciudad de México, el próximo 11 de septiembre, en...
El escocés Willie Lemond llegó a esta capital, para enfrentar al tijuanense Erik 'Terrible' Morales, en la gran fiesta de la Gala Boxística de la Ciudad de México, el próximo 11 de septiembre, en la Monumental Plaza de Toros México.
 El escocés Willie Lemond llegó a esta capital, para enfrentar al tijuanense Erik 'Terrible' Morales, en la gran fiesta de la Gala Boxística de la Ciudad de México, el próximo 11 de septiembre, en la Monumental Plaza de Toros México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Arrivó a México Willie Lemond, rival de Erik el 'Terrible' Morales en la Gran Fiesta del Bicentenario

El escocés Willie Lemond llegó a esta capital, para enfrentar al tijuanense Erik 'Terrible' Morales, en la gran fiesta de la Gala Boxística de la Ciudad de México, el próximo 11 de septiembre, en la Monumental Plaza de Toros México.

"Llego muy bien preparado, va a ser una función masiva, ante una gran multitud"

A su llegada al aeropuerto internacional Benito Juárez, procedente de Glasgow, Lemond señaló que sólo quiere echar a perder "un poco" el gran festejo, en el coso taurino más grande del mundo. "Llego muy bien preparado, va a ser una función masiva, ante una gran multitud", expresó Lemond (33-2, ocho nocauts), de 31 años de edad, luego de bajar del avión que lo trajo de tierras británica. Aunque sabe que el público será un factor de peso esa noche, indicó que no se siente presionado, de hecho, tratará de disfrutar la experiencia de pelea ante un grande como es el "Terrible" Morales. "Erik es un gran peleador, es uno de mis ídolos. Voy a tratar de dar lo mejor, de dar una gran pelea para dar la sorpresa", apuntó Lemond, quien nunca antes había estado en la capital mexicana. Willie sabe que este mes es especial para México, ya que se celebra el Bicentenario del inicio de la Independencia, así que va a tratar de disfrutar el momento y tener el mejor desempeño, para que el público se vaya contento. El escocés enfrentará al "Terrible " Morales, por el campeonato internacional superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una función en la que también estará Edgar Sosa ante el filipino Ryan Bito, en mosca y Ana María Torres contra la alemana Alesia Graf, en supermosca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×