Santiago López, feliz con su Oro

Luego de que el bajacaliforniano Santiago López se adjudicara su medalla de Oro en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, el mexicano expresó sentirse muy contento por haber...
 Luego de que el bajacaliforniano Santiago López se adjudicara su medalla de Oro en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, el mexicano expresó sentirse muy contento por haber cumplido hecho realidad uno de sus sueños.  (Foto: Notimex)
Tlaquepaque, Jalisco -
  •  El pasado jueves Santiago López obtuvo su pase para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

Luego de que el bajacaliforniano Santiago López se adjudicara la medalla de Oro en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, el mexicano expresó sentirse muy contento por haber cumplido hecho realidad uno de sus sueños.

"Estoy contento, emocionado, se cumple un sueño más, y estoy que no me la creo"

"Estoy contento, emocionado, se cumple un sueño más, y estoy que no me la creo. Estoy feliz por todo, ya que tenía cerca de 20 años que México no lograba clasificar a un equipo a unos Panamericanos. Siempre enviábamos dos representantes pero afortunadamente en esta ocasión serán seis, y ese es un gran logro para nuestro país", declaró el joven quien el pasado jueves obtuvo su pase para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en la modalidad por equipos. López, quien se colgó la presea de bronce en la Copa del Mundo de la especialidad celebrada en Portugal, en junio pasado, destacó que con este resultado, México puede aspirar a grandes cosas en futuros eventos internacionales; sin olvidar de cualquier modo, a las potencias mundiales en este deporte. "No hay que dormirnos en nuestros laureles. En este evento se reunieron competidores fuertes en all around y en las pruebas individuales, ante países que se consideran potencia aún nos hace falta trabajar mucho, pero esto nos indica que no estamos lejos y hay que pensar que podemos ser potencia a nivel América, y por qué no, también a nivel mundial".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×