El mexicano Daniel Corral consiguió Oro en barras paralelas

El gimnasta mexicano Daniel Corral, se adjudicó la medalla de Oro en la modalidad de barras paralelas, en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística. Corral Barrón obtuvo una...
El gimnasta mexicano Daniel Corral, se adjudicó la medalla de Oro en la modalidad de barras paralelas, en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística. Corral Barrón obtuvo una calificación de 14.925 puntos.
 El gimnasta mexicano Daniel Corral, se adjudicó la medalla de Oro en la modalidad de barras paralelas, en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística. Corral Barrón obtuvo una calificación de 14.925 puntos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El mexicano Daniel Corral obtuvo el Oro en la modalidad de barras paralelas en el Panamericano de Gimnasia

El gimnasta mexicano Daniel Corral, se adjudicó la medalla de Oro en la modalidad de barras paralelas, en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística. Corral Barrón obtuvo una calificación de 14.925 puntos, Kenneth Ikeda se quedó con el segundo lugar al conseguir una puntuación de 14.825, mientras que Jorge Giraldo se adjudicó el tercer puesto con 14.775 puntos. Este es el segundo Oro para Corral, ya que el pasado jueves además de conseguir su boleto para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en la modalidad por equipos, también se colgó el metal áureo en el all around. En la modalidad de piso femenino, Mckayla Maroney se subió hasta lo más alto del podio, al conseguir 14.225 puntos, seguida de Kyla Ross quien obtuvo 14.075 unidades, mientras que Kristina Vaculik se quedó con la medalla de bronce al conseguir 13.975 puntos. En la misma modalidad de piso femenil, la mexicana Elsa García tuvo que conformarse con el quinto lugar, al conseguir únicamente 13.650 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×