Ésta medalla es un aliciente extra: Daniel Corral

Tras conseguir la única medalla para México en el último día de competencia del Panamericano de Gimnasia Artística, en la modalidad de barras paralelas, Daniel Corral se dijo feliz pues se motiva...
 Tras conseguir la única medalla para México en el último día de competencia del Panamericano de Gimnasia Artística, en la modalidad de barras paralelas, Daniel Corral se dijo feliz pues se motiva aún más de cara a la Copa del Mundo en Holanda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Corral se dijo feliz pues se motiva aún más de cara a la Copa del Mundo a disputarse en octubre en Holanda

Tras conseguir la única medalla para México en el último día de competencia del Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística, en la modalidad de barras paralelas, Daniel Corral se dijo feliz pues se motiva aún más de cara a la Copa del Mundo que se realizará en Holanda, en el mes de Octubre. “Contento la verdad por conseguir una medalla más, para mi entrenador y para mí es importante de cara a la preparación rumbo a la Copa del Mundo, es un aliciente extra.  

"Contento por conseguir una medalla más, para mi entrenador y para mí es importante de cara a la preparación rumbo a la Copa del Mundo"

“Me dejó muchas cosas, se aprende en estas competencias cosas buenas y malas, y al final lo más importante es crecer como deportista”. El bajacaliforniano pudo sacarse la espina del error cometido en la final de piso del pasado sábado. “Desgraciadamente el día de ayer (sábado) en la final de piso tuve una falla, pero lo importante es que ahora entré al medallero gracias al trabajo y sacrificio”. En términos generales, el gimnasta se quedó bastante satisfecho con este Campeonato Mundial de Adultos de Gimnasia Artística realizada en  Guadalajara. “Estamos en una preparación rumbo a Juegos Olímpicos, y ganar una medalla en all around e individual es muy satisfactorio. “El objetivo principal de este campeonato era clasificar a México a los Juegos Panamericanos, estos resultados individuales son extras y los tomamos como entrenamiento”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×