Expresaron Lorenzo y Pedrosa pésame por muerte de Tomizawa

Los pilotos españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa manifestaron su pésame por el fallecimiento del japonés Shoya Tomizawa, quien perdió la vida en un trágico accidente en el Gran Premio de San Marino.
 Los pilotos españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa manifestaron su pésame por el fallecimiento del japonés Shoya Tomizawa, quien perdió la vida en un trágico accidente en el Gran Premio de San Marino.
Misano Adriático, Italia (Notimex) -
  • Los pilotos españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa manifestaron su pésame por el fallecimiento de Tomizawa

Los pilotos españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa manifestaron su pésame por el fallecimiento del japonés Shoya Tomizawa, que este domingo perdió la vida en un trágico accidente en el Gran Premio de San Marino. "Es una grandísima pena, pues era muy buena persona y un luchador nato como piloto y en estos momentos sólo puedo acertar a decir cuánto lo siento", expresó Lorenzo, actual líder del Mundial de MotoGP.

"Es una grandísima pena, pues era muy buena persona y un luchador nato como piloto y en estos momentos sólo puedo acertar a decir cuánto lo siento"

Por otro lado, Pedrosa, ganador de esta carrera y segundo en la clasificación general del certamen mundialista, comentó: "No tengo palabras para describir lo que siento tras esta victoria, porque no siento nada". "Ha sido un gran golpe y he tenido que preguntar en tres ocasiones si era verdad, porque no me lo podía creer", reveló el corredor de la escudería Honda, quien señaló que es "una noticia muy triste, terrible; estas cosas nunca deberían pasar". "Como persona, sólo puedo decir que era un chico muy divertido; siempre estaba contento y haciendo bromas y como piloto, se había ganado el respeto de todo el mundo en muy poco tiempo, ya que era rápido y valiente", añadió. Asimismo, el Subcampeón del mundo en 2007 mandó sus condolencias a la familia del piloto japonés y expresó que "al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer y Tomi decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien, por lo que quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad". En tanto, el italiano Valentino Rossi también lamentó el fallecimiento de Shoya Tomizawa, de quien aseguró "era un piloto muy fuerte, una excelente persona, y muy simpático". "Era un piloto muy joven y con una gran carrera deportiva por delante y todos estamos muy tristes por ello. Lo único que se me ocurre decir es que lo siento", concluyó el nueve veces Campeón del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×