Ganó Germán Quiroga novena fecha de Nascar México en San Luis

El piloto capitalino Germán Quiroga, de la escudería Telcel, ganó la novena fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputó en el óvalo del autódromo de esta ciudad.
El piloto capitalino Germán Quiroga, de la escudería Telcel, ganó la novena fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputó en el óvalo del autódromo de esta ciudad.
 El piloto capitalino Germán Quiroga, de la escudería Telcel, ganó la novena fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputó en el óvalo del autódromo de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, San Luis Potosí (Notimex) -
  • Germán Quiroga se adjudicó la novena fecha de la Nascar México en San Luis Potosí
  • La décima fecha se correrá el 19 de septiembre enel Autódromo Hermanos Rodríguez

El piloto capitalino Germán Quiroga, de la escudería Telcel, ganó hoy la novena fecha de la Nascar México Series 2010, que se disputó en el óvalo del autódromo de esta ciudad. Con este resultado, el actual monarca de los stock cars consiguió su segundo triunfo del año, además de que escaló al puesto de escolta en el campeonato de pilotos con mil 370 puntos, 22 menos que el líder, el tapatío Antonio Pérez (Telmex), quien acabó la prueba de este domingo en el noveno lugar. Los también capitalinos Rubén Pardo (Motorcfrat) y Salvador Durán (Citizen) completaron los tres primeros sitios de la carrera, que se disputó ante buena entrada. Antes del inicio de la justa, denominada "Potosina 200 kilómetros", se realizó la tradicional ceremonia protocolaria, en la que se bendijo el óvalo de media milla de longitud y se entonó el himno nacional mexicano. Durante las primeras 20 vueltas, de las 250 a que estaba pactada la prueba, Jorge Goeters (Canel´s) conservaba su primera posición, que obtuvo en la sesión de calificación, teniendo detrás de él a Germán Quiroga y a su coequipero, el regiomontano Rafael Martínez. Sin embargo, un giro después apareció la primera bandera amarilla de la tarde, lo que hizo que se modificaran las posiciones y que, a la larga, la justa acabara por tiempo y no por número de vueltas. Goeters perdió la cima al sufrir un trompo con Antonio Pérez, cuando llevaba un pique intenso con su hermano Patrick (AC Delco). La décima fecha de la Nascar México Series 2010 se correrá el 19 de septiembre en el óvalo capitalino del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×