México quedó en segundo lugar en el panamericano de Gimnasia

Los mexicanos no se conformaron con obtener su boleto para los Panamericanos Guadalajara 2011 en las modalidades por equipos varonil y femenil, ya que gracias a las tres medallas de Oro se...
Los mexicanos no se conformaron con obtener su boleto para los Panamericanos Guadalajara 2011 en las modalidades por equipos varonil y femenil, ya que gracias a las tres medallas de Oro se posicionaron en el segundo lugar del medallero general.
 Los mexicanos no se conformaron con obtener su boleto para los Panamericanos Guadalajara 2011 en las modalidades por equipos varonil y femenil, ya que gracias a las tres medallas de Oro se posicionaron en el segundo lugar del medallero general.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El representativo mexicano terminó segundo en el Panamericano de Gimnasia, detrás de EU

Los mexicanos no se conformaron con obtener su boleto para los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 en las modalidades por equipos varonil y femenil, ya que gracias a las tres medallas de Oro que obtuvieron en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, se posicionaron en el segundo lugar del medallero general, siendo sólo superados por Estados Unidos, quien se llevó nueve medallas de oro, tres de plata y tres de bronce. De esta manera cayó el telón del primer selectivo que otorgó pases para la gran justa continental. Los países que tienen una cita el próximo año en Guadalajara son: Equipos varonil: Canadá, Estados Unidos, México, Argentina, Puerto Rico, Colombia y Brasil. Equipos femenil: Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Venezuela, Colombia y Cuba.

 

Medallero general   País    Oro     Plata   Bronce           Total EU.         9          3          3                     15 MEX.      3          0          0                     3 VEN.      1          3          1                     5 CHI.       1          1          0                     2 CAN.     0          3          3                     6 BRA.     0          3          1                     4 COL.     0          1          3                     4  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×