Perdieron Borregos CEM su último duelo de pretemporada

Los Borregos Salvajes de Monterrey, campus Estado de México, cayeron en su último partido de preparación rumbo a la temporada 2010, de la Conferencia Premier de la Conadeip, ante los Lobos de la...
Los Borregos Salvajes de Monterrey, campus Estado de México, cayeron en su último partido de preparación rumbo a la temporada 2010, de la Conferencia Premier de la Conadeip, ante los Lobos de la Universidad de Sul Ross State.
 Los Borregos Salvajes de Monterrey, campus Estado de México, cayeron en su último partido de preparación rumbo a la temporada 2010, de la Conferencia Premier de la Conadeip, ante los Lobos de la Universidad de Sul Ross State.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los Borregos Salvajes de Monterrey CEM cayeron en su último partido de preparación rumbo a la temporada 2010

Los Borregos Salvajes de Monterrey, campus Estado de México, cayeron en su último partido de preparación rumbo a la temporada 2010, de la Conferencia Premier de la Conadeip, ante los Lobos de la Universidad de Sul Ross State. El conjunto dirigido por el coach Enrique Borda perdió 23-34, su tercer cotejo de su gira internacional ante los Lobos, en el Jackson Field de la localidad de Alpine, Texas. El CEM, terminó su pretemporada en los Estados Unidos con dos derrotas, ante Sul Ross y los Matadores de Western Arizona College y un triunfo, sobre los Gila Monster de Eastern Arizona College. La escuadra atizapense abrirá, el próximo sábado, la campaña 2010 de la Liga Mayor de la Conadeip, recibiendo en el "Corral de Plástico", a los Aztecas de la Universidad de las Américas (UDLAP). La escudra de Cholula, Puebla, cerró también sus scrimmages con victoria 45-8, sobre los Borregos Salvajes de Monterrey, campus Ciudad de México, en duelo disputado en el campo del CEM. El CCM iniciará la temporada visitando a los debutantes Borregos Santa Fé, en tanto los Aztecas estarán nuevamente en el emparrillado del Lago de Guadalupe, para visitar al CEM. Por su parte, los Borregos Monterrey perdieron en su visita al Tiger Field de Belton, Texas, ante los Crusaders de la Universidad de Mary Hardin Baylor, por 17-28. Los pupilos del coach Frank González comenzarán su participación en la campaña regular, el próximo sábado, ante los Borregos Toluca, en "La Congeladora" de la capital del Estado de México. El próximo viernes se abrirá la primera temporada de la Liga Premier de la Conadeip, con el choque entre los Jaguares de la Universidad Regiomontana y los Borregos Puebla, en el estadio Tecnológico de Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×