Sabrina Vega se llevó Oro en la viga de equilibrio

La gimnasta estadounidense, Sabrina Vega, se coronó este domingo en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, en la modalidad de viga de equilibrio. Obtuvo una puntuación de...
 La gimnasta estadounidense, Sabrina Vega, se coronó este domingo en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, en la modalidad de viga de equilibrio. Obtuvo una puntuación de 14.400, resultado con el que consiguió la medalla de Oro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sabrina Vega se coronó en la viga de equilibrio en el Panamericano de Gimnasia Artística
  • Este día concluyen las acciones de esta justa, en donde México consiguió su boleto para los Panamericanos 2011

La gimnasta estadounidense, Sabrina Vega, se coronó este domingo en el Campeonato Panamericano de Adultos de Gimnasia Artística, en la modalidad de viga de equilibrio. Vega obtuvo una puntuación de 14.400, resultado con el que consiguió la medalla de Oro, en tanto que la venezolana Jessica López obtuvo el segundo sitio con un puntaje de 14.200, mientras que la estadounidense Sarah Finnegan tuvo que conformarse con el Bronce al conseguir sólo 14.150 unidades. Por otra parte, el chileno Enrique González se colgó el metal áureo en la modalidad de salto, con una puntuación de 16.012; el segundo lugar lo obtuvo el brasileño Sergio Sasaki con 15.950 puntos, en tanto que el tercer puesto fue para el puertorriqueño Luis Rivera, quien consiguió 15.850 puntos. Los mexicanos no corrieron con la misma suerte, ya que Elsa García, se quedó muy cerca de subirse al podio de premiación, al haberse adjudicado el cuarto lugar en la viga de equilibrio; Daniel Corral quedó en el séptimo sitio en salto. Este día concluyen las acciones de esta justa deportiva, en donde México consiguió su boleto para los Juegos Panamericanos 2011, en las modalidades por equipos varonil y femenil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×