Avanzaron EUA y Rusia a Cuartos en Mundial de Basquetbol

Los representativos de Estados Unidos y Rusia respondieron a su calidad de favoritos y clasificaron a la ronda de Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Basquetbol al eliminar a Angola y Nueva...
Los representativos de Estados Unidos y Rusia respondieron a su calidad de favoritos y clasificaron a la ronda de Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Basquetbol al eliminar a Angola y Nueva Zelanda respectivamente.
 Los representativos de Estados Unidos y Rusia respondieron a su calidad de favoritos y clasificaron a la ronda de Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Basquetbol al eliminar a Angola y Nueva Zelanda respectivamente.
Berlín, Alemania (Notimex) -
  •  Estados Unidos continúa con paso perfecto en Mundial de Basquetbol

Los representativos de Estados Unidos y Rusia respondieron a su calidad de favoritos y se clasificaron a la ronda de Cuartos de Final del Campeonato Mundial de Basquetbol al eliminar a Angola y Nueva Zelanda respectivamente. En el primer juego de la doble jornada disputada, la Selección de Estados Unidos no pasó mayores apuros para vencer en Octavos de Final a la Selección de Angola por paliza de 121 a 66. Por Estados Unidos (6-0) sus mejores anotadores fueron Chauncey Billups quien encestó 19 puntos mientras que Eriv Gordon, Kevin Durant y Rudy Gay terminaron con 17 unidades cada uno. Por Angola (2-4) destacaron a la ofensiva Joaquim Gomes quien encestó 21 puntos, Felizardo Ambrosio colaboró con 12 en tanto que Roberto Fortes finalizó con 11 unidades en su haber. Anotación por cuartos: Estados Unidos 33 32 26 30 – 121 Angola 13 25 18 10 – 66 En la segunda Semifinal de la Jornada, Rusia se recuperó de un lento arranque para finalmente instalarse entre los ocho mejores representativos de este certamen y terminó venciendo a la Selección de Nueva Zelanda por 78 a 56. Por Rusia (5-1) sus mejores canasteros fueron Andrey Vorontsevich, quien consiguió 18 puntos y atrapó 11 rebotes, Timofey Mozgov colaboró con 16 mientras que Vitaly Fridzon concluyó con 12 unidades. Por Nueva Zelanda (3-3) brillaron a la ofensiva Kirk Penney quien encestó 21 puntos en tanto que Thomas Abercrombie finalizó su actuación con 13 unidades en su haber.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×