Clijsters, a un solo paso de repetir Final en Nueva York

La belga Kim Clijsters se encuentra a tan sólo un partido de repetir Final y poder defender su Título en el US Open, tras derrotar en un duro encuentro a la australiana Samantha Stosur por 6-4,...
 La belga Kim Clijsters se encuentra a tan sólo un partido de repetir Final y poder defender su Título en el US Open, tras derrotar en un duro encuentro a la australiana Samantha Stosur por 6-4, 5-7 y 6-3.
Nueva York, Nueva York (Reuters) -
  • Kim Clijsters se encuantra a un sólo paso de repetir como finalista del US Open y defender su Título
  • Se enfrentará en Semifinales a Venus Williams en un partido que promete ser de alto voltaje

La belga Kim Clijsters se encuentra a tan sólo un partido de repetir Final y poder defender su Título en el US Open, tras derrotar en un duro encuentro a la australiana Samantha Stosur por 6-4, 5-7 y 6-3. Clijsters, que había tenido un plácido transitar hasta los Cuartos de Final, se tuvo que emplear a fondo para derrotar a la australiana, que tuvo sus opciones de ganar el partido. Stosur se adelantó con un 4-2 de salida pero dejó escapar su ventaja y la belga encadenó cuatro juegos consecutivos para llevarse la primera manga. En la segunda de nuevo la australiana llevó iniciativa y sirvió con 5-4 para ganar, pero Clijsters le igualó, si bien la belga perdería a continuación su servicio y el set. La tercera manga fue la de los nervios y la presión, ya que en los seis primeros juegos ninguna de las dos fue capaz de mantener su servicio. La primera en hacerlo fue Clijsters y se apuntó la victoria, ya que Stosur fue incapaz de ganar el suyo. La número dos del torneo jugará la Semifinal frente a la norteamericana Venus Williams, tercera cabeza de serie en el US Open.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×