Tiro Deportivo continúa preparación rumbo a Panamericanos

Cada día que pasa son más los eventos que están en marcha de cara a los JP de Guadalajara, a desarrollarse el próximo año. Por lo pronto, los competidores en tiro deportivo alistan maletas para ir...
Cada día que pasa son más los eventos que están en marcha de cara a los JP de Guadalajara, a desarrollarse el próximo año. Por lo pronto, los competidores en tiro deportivo alistan maletas para ir a Monterrey en busca de refrendar su lugar.
 Cada día que pasa son más los eventos que están en marcha de cara a los JP de Guadalajara, a desarrollarse el próximo año. Por lo pronto, los competidores en tiro deportivo alistan maletas para ir a Monterrey en busca de refrendar su lugar.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  

Cada día que pasa son más los eventos que están en marcha de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara, a desarrollarse el próximo año. Por lo pronto, los competidores en tiro deportivo alistan maletas para ir a Monterrey en busca de refrendar su lugar, en el caso de quienes ya lo tienen y, quienes todavía no lo alcanzan, definirlo de una vez por todas. Y es que del 10 al 12 de septiembre próximo se llevará a cabo la tercera fecha del Selectivo Nacional, de cara a los juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, evento que tendrá como sede a la ciudad de Monterrey, después de haber celebrado las dos primeras etapas en Guanajuato y Guadalajara. Julio César Ramírez, coordinador de tiro deportivo del Code, dijo que aunque son 11 los jaliscienses que están tomando parte del proceso, hay algunos que tienen prácticamente ya su boleto definido, debido a los resultados conseguidos en las fechas pasadas. “Alejandra Zavala, en pistola, es una de las tiradoras nuestras que prácticamente tiene ya su lugar, por los resultados obtenidos en Centroamericanos y porque se ha mantenido en primer lugar en las dos fechas pasadas, tal es el caso de José Mariscal y de Alejandra Gabriela Hernández, en rifle los dos, quienes van en primero”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×