Willie Limond será un buen parámetro: Erik Morales

El mexicano Erik Morales manifestó que su rival de este sábado en la Plaza de Toros México, el escocés Willie Limond, será un buen parámetro para conocer su capacidad de lograr un cuarto título...
El mexicano Erik Morales manifestó que su rival de este sábado en la Plaza de Toros México, el escocés Willie Limond, será un buen parámetro para conocer su capacidad de lograr un cuarto título mundial en diferente división.
 El mexicano Erik Morales manifestó que su rival de este sábado en la Plaza de Toros México, el escocés Willie Limond, será un buen parámetro para conocer su capacidad de lograr un cuarto título mundial en diferente división.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El 'Terrible' cree que Limond será un buen parámetro para saber su podrá lograr un cuarto Título Mundial 

El mexicano Erik Morales manifestó que su rival de este sábado en la Plaza de Toros México, el escocés Willie Limond, será un buen parámetro para conocer su capacidad de lograr un cuarto título mundial en diferente división. “Terrible” Morales y Willie Limond se enfrentarán por el cinturón Continental de las Américas de peso superligero, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en lo que será el turno estelar de la función denominada "Gala Boxística del Bicentenario".

"Willie Limond me exigirá mucho en la pelea. El peleador escocés es mucho mejor que el nicaragüense"

“Willie Limond me exigirá mucho en la pelea. El peleador escocés es mucho mejor que el nicaragüense (José Alfaro) con el que me enfrenté en Monterrey. Les puedo asegurar que a pesar de que Limond no es muy conocido, la gente notará que es un rival fuerte y de calidad”, declaró el tres veces campeón del mundo en tres diferentes divisiones. El peleador tijuanense expuso que ha realizado fuertes entrenamientos, por lo que reiteró de nueva cuenta, que llegará en perfectas condiciones para brindarle al público un boxeo alegre. “Los entrenamientos han sido muy constantes y fuertes; muy completos. Quiero que la gente que asista a la Plaza de Toros vea un boxeo vistoso, alegre. Si todo sale bien y gano, en diciembre llevaré a cabo otra pelea en Tijuana para combatir en las 135 libras”. El “Terrible” Morales destacó que Willie Limond, al igual que los peleadores europeos, poseen de una gran técnica y de grandes físicos, además de experiencia. “Limond es un peleador que tiene experiencia en Juegos Olímpicos. Es fuerte, difícil, tiene las características y cualidades para saber con quién estoy enfrente. Los peleadores europeos siempre han sido fuertes, sus físicos así lo han demostrado, su estatura, su experiencia y lo aguerrido que son y Limond no es la excepción”. Erik Morales también señaló de nueva cuenta que posiblemente para el próximo año se vea las caras en contra de Juan Manuel Márquez, campeón mundial ligero de la AMB y OMB. “Si Márquez gana su pelea de noviembre en contra de Michel Katsidis y yo salgo victorioso el día sábado, podríamos pelear. Ya hubo pláticas con gente de Golden Boy Promotions para realizar la pelea. Considero a Márquez como el mejor peleador mexicano en estos momentos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×