El francés Sebastien Ogier comienza Rally de Japón con el mejor tiempo

El francés Sebastien Ogier se colocó primer líder del rally de Japón, décima cita del año, tras la disputa de las dos primeras super especiales que dieron comienzo a la prueba, de corta longitud,...
 El francés Sebastien Ogier se colocó primer líder del rally de Japón, décima cita del año, tras la disputa de las dos primeras super especiales que dieron comienzo a la prueba, de corta longitud, en el Estadio Olímpico de Sapporo.
Japón (Reuters) -
  •  El galo Sebastian Ogier se colocó líder e impedirá que Loeb se corone

El galo Sebastien Ogier (Citroen) se colocó primer líder del rally de Japón, décima cita del año, tras la disputa de las dos primeras super especiales que dieron comienzo a la prueba, de corta longitud, pero de gran espectáculo en el Estadio Olímpico de Sapporo. En segunda posición quedó el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) con una diferencia de 2 segundos con respecto al líder, mientras que tercero fue el español Dani Sordo (Citroen), a 2,1 segundos del líder. El francés Sebastien Loeb (Citroen) comenzó sexto en la prueba que le podría dar su séptima corona del Mundial de Rallyes. La competición real comenzará mañana con un total de 454,43 km de los que 122,74 serán cronometrados y repartidos en ocho especiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×