Agassi y Courier inaugurarán el Estadio Panamericano de tenis

El Centro Tenístico Panamericano está listo y los ex tenistas número uno del mundo, André Agassi y Jim Courier serán los encargados de inaugurar el Estadio que servirá de sede para el tenis que se...
 El Centro Tenístico Panamericano está listo y los ex tenistas número uno del mundo, André Agassi y Jim Courier serán los encargados de inaugurar el Estadio que servirá de sede para el tenis que se realizará en los JP de Guadalajara 2011.
Zapopan, Jalisco -
  • Andre Agassi y Jim Courier inaugurarán estadio Panamericano de tenis en octubre

El Centro Tenístico Panamericano está listo y los ex tenistas número uno del mundo, André Agassi y Jim Courier serán los encargados de inaugurar el Estadio que servirá de sede para el tenis que se realizará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. El evento llamado All-Star Challenge, a efectuarse los días 15, 16 y 17 de octubre, será el marco de inauguración de este centro que es denominado como uno de los mejores de América Latina y que será inaugurado a un año de la apertura de la máxima justa deportiva del continente.

"Se ve muy fácil todo lo que se ha construido y que es toda una belleza"

Carlos Andrade Garín, director del CODE Jalisco y del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 (Copag); dio a conocer los pormenores del All-Star Challenge en rueda de prensa. “Se ve muy fácil todo lo que se ha construido y que es toda una belleza, los que hemos practicado el tenis siempre hubiéramos soñado con un recinto como este”, expresó Andrade Garín, quien destacó la presencia de Agassi y Courier. Además, el dirigente deportivo hizo mención del Abierto de Guadalajara de Tenis 2010, evento que se está realizando en la instalación panamericana desde el pasado martes, el cual es un torneo de 10 mil pesos, pero ahora lo que buscarán será traer a Guadalajara torneos de 100 mil dólares. La ceremonia inaugural de la instalación deportiva se efectuará el sábado 16 de octubre, con la expectativa de un lleno en su aforo total de 2,568 personas aproximadamente. La inauguración se hará con el partido de singles de los estadounidenses. Pero previo al partido de singles los jugadores impartirán una clínica a niños. El tercer día de actividad se tiene programado un juego de singles y otro dobles, cerrando con una ceremonia de clausura. El costo de los boletos es de entre los 2,000 y 3,000 pesos, y para integrarse a las clínicas y la cena en 4,000 y 5,000 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×