Edna Carrillo actuará en el Campeonato Mundial de Judo

La judoca Edna Carrillo, será finalmente quien tome parte del Campeonato Mundial de Judo como única jalisciense en la selección nacional, evento que arranca este viernes 10 y culmina el próximo 13...
 La judoca Edna Carrillo, será finalmente quien tome parte del Campeonato Mundial de Judo como única jalisciense en la selección nacional, evento que arranca este viernes 10 y culmina el próximo 13 de septiembre en Tokio, Japón.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  •  La judoca Edna Carrillo tomará  parte del Campeonato Mundial de Judo

La judoca Edna Carrillo, será finalmente quien tome parte del Campeonato Mundial de Judo como única jalisciense en la selección nacional, evento que arranca este viernes 10 y culmina el próximo 13 de septiembre en Tokio, Japón. Edna se integró a la selección que conforman también Ramón Flores, Nabor Castillo, y Vanessa Zambotti, quienes viajaron con las mejores expectativas a esta justa mundialista, la cual reúne a los mejores 90 exponentes de esta disciplina de todo el mundo. Como dato importante, los cuatro fueron medallistas de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, donde Edna destacó, ganó el oro en la categoría de menos de 48 kilos. Después de la importante justa, los seleccionados participarán en otra serie de eventos como el Abierto en Japón, Abierto de Corea, y el Grand Slam en Tokio, además de que durante los 3 meses que estarán en constantes competición, se entrenarán en la Universidad Tokai, de Tokio, aspecto que consideran, les incrementará de manera considerable su preparación deportiva de cara a futuros eventos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×