¡Fiesta mexicana en la Gala Boxística Bicentenario!

Una verdadera fiesta mexicana se vivió hoy en la Gala Boxística Bicentenario, y a pesar de la fuerte tormenta que cayó sobre la Monumental Plaza de Toros México, los boxeadores mexicanos salieron...
 Una verdadera fiesta mexicana se vivió hoy en la Gala Boxística Bicentenario, y a pesar de la fuerte tormenta que cayó sobre la Monumental Plaza de Toros México, los boxeadores mexicanos salieron airosos de sus respectivos combates.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Erik Morales derrotó por nócaut técnico en el sexto round al escocés Willie Limond

  • Por su parte, Edgar Sosa se adjudicó el cetro internacional mosca del CMB venciendo al filipino Ryan Brito
  • Ana María Torres superó a la alemana Alesia Graf por decisión unánime en 10 rounds
  • Una verdadera fiesta mexicana se vivió hoy en la Gala Boxística Bicentenario, y a pesar de la fuerte tormenta que cayó sobre la Monumental Plaza de Toros México, los boxeadores mexicanos salieron airosos de sus respectivos combates. Erik 'el 'Terrible' Morales derrotó por nócaut técnico en el sexto episodio al escocés Willie Limond y se adjudicó el Título Internacional Welter del Consejo Mundial de Boxeo. El tres veces Campeón del mundo en diferentes divisiones impuso condiciones ante Limond, mostrando movilidad sobre el ring y el poder de sus puños, completando la faena en la México. Para el 'Terrible' (50-6, 35 nocauts) fue su segunda victoria consecutiva en su regreso después de un retiro de dos años, tras derrotar al nicaragüense José Alfaro. Por su parte, Edgar Sosa venció por nocaut técnico en el décimo round al filipino Ryan Bito, en combate por el Campeonato Internacional mosca del CMB. Sosa (40-6, 24 kos), ex monarca mundial minimosca del CMB, tuvo una gran actuación y se perfila para disputar una corona mundial en la división mosca En otro combate, Ana María Torres (22-3-2, 12 kos) superó a la alemana Alesia Graf (24-2, 9 kos) por decisión unánime en 10 rounds, por el cinturón supermosca femenil del CMB.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×