Lorena Ochoa participará en un reality show televisivo

La tapatía Lorena Ochoa será la anfitriona y juez de un reality show televisivo llamado “Super Golf Star”, que se lanzará en 2011.
 La tapatía Lorena Ochoa será la anfitriona y juez de un reality show televisivo llamado “Super Golf Star”, que se lanzará en 2011.
Ciudad de México -
  • La ex golfista promocionará el golf mediante la TV.

La tapatía Lorena Ochoa será la anfitriona y juez de un reality show televisivo llamado “Super Golf Star”, que se lanzará en 2011. La oficina de prensa de la ex golfista revela que el objetivo es encontrar a la mejor joven golfista y premiarla con la participación del “Lorena Ochoa Invitational” de la LPGA,  que se juega anualmente en el Guadalajara Country Club en noviembre. El reality tendrá participantes de diferentes nacionalidades y estará disponible en varias plataformas: celular, PC, Internet y televisión. Lorena Ochoa expresó en el comunicado que ésta sería una herramienta para continuar con la promoción del golf. “Estoy muy entusiasmada de conocer talento joven de todo el mundo y ayudarlos a conseguir sus metas dentro del golf. Creo que Super Golf Star es una herramienta para continuar con mi compromiso de crecer el golf a nivel mundial, principalmente en los países latinos y estoy muy feliz de ser parte de este proyecto”. Galleon Holding PLC es la compañía encargada de la realización y producción del reality, y ha desarrollado otros proyectos como Súper Estrella de Futbol y Súper Estrellas de Moda, que se transmiten en Asia y Europa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×