Garza venció a Recarte y sumó el primer punto para México en la Davis

El mexicano Daniel Garza necesitó sólo una hora y 40 minutos para derrotar por un triple 6-2 al venezolano Román Recarte y dar a su país el primer punto en la Final del grupo II de América de la...
El mexicano Daniel Garza necesitó sólo una hora y 40 minutos para derrotar por un triple 6-2 al venezolano Román Recarte y dar a su país el primer punto en la Final del grupo II de América de la Copa Davis de tenis.
 El mexicano Daniel Garza necesitó sólo una hora y 40 minutos para derrotar por un triple 6-2 al venezolano Román Recarte y dar a su país el primer punto en la Final del grupo II de América de la Copa Davis de tenis.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Reuters) -
  • Daniel Garza le dio el primer punto a México en la Final del grupo II de América de la Copa Davis

El mexicano Daniel Garza necesitó sólo una hora y 40 minutos para derrotar por un triple 6-2 al venezolano Román Recarte y dar a su país el primer punto en la Final del grupo II de América de la Copa Davis de tenis. Garza, 393 de la clasificación mundial, comenzó con total dominio al romper el servicio de Recarte en las dos primeras oportunidades, y aunque el venezolano recuperó un 'break' en el sexto juego, cerró cómodamente la primera manga. En la segunda Garza volvió a romper el saque de su rival en el primer juego y volvió a dominar a Recarte para llevarse el segundo set de nuevo por 6-2 tras sumar otro 'break' en el séptimo juego. Garza volvió a ser mejor en el tercer segmento y lo ganó por idéntico marcador al repetir una ruptura en el primer juego. A continuación el mexicano César Ramírez, 512 del mundo, y el venezolano José Antonio Armas, 662, disputarán el segundo punto. Mañana será el duelo de dobles con el partido entre los mexicanos Bruno Rodríguez-Miguel Reyes contra los venezolanos Piero Luisi y José Antonio Armas. El ganador de la serie ascenderá el próximo año al grupo I de América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×