Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Perros del Mal al grito de guerra

  • La Jauría sigue triunfando. (Foto: Eduardo Reyes)
  • El Hijo del Perro se llevó la victoria. (Foto: Eduardo Reyes)
  • Booker se unió a los Perros. (Foto: Eduardo Reyes)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Viernes 17 de Septiembre del 2010

  • Booker T se unió a la alianza Perros-Legión Extranjera
  • La bella Miss Jackie se fue aplaudida por el público
Los Perros del Mal dieron el grito por la celebración del Bicentenaro de la Independencia en su casa, la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca en la Ciudad de México.

Al grito de guerra en contra de la AAA, dieron cuenta de sus rivales y agregaron a un nuevo can en la jauría en la persona del ex luchador de la WWE Booker T, quien fue convencido gracias a la bella edecán que acompañó a Konnan, líder de la Legión Extranjera y aliado de los Perros.

Ante una excelente entrada y un total apoyo a la Jauría, los caninos regresaron por la puerta grande a la que ya consideran su perrera la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca, así en el evento estelar El Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Damián 666 se enfrentaron al Dr. Wagner Jr., El Mesías y en su reaparición en México de Booker T.

Lucha fue llevada al terreno extremo por parte de los Perros del Mal ante el apoyo de su afición que no dejo de gritar exclamando y aplaudiendo a todo lo que hacía la jauría  mientras que los gladiadores de la AAA fueron abucheados en todo momento y cada una de las luchas en las cuales participaron fueron abucheados.

Los Perros llevaron la lucha afuera del cuadrilátero propinando a los de la Tres Veces estelar, salvajes golpes con mesas de madera, ya cuando parecía que los emisarios de Joaquín Roldán se llevarían el encuentro el Comandante Konnan hizo su aparición acompañado de la bella Linabys, la cual hizo que a Booker T se distrajera, mientras el Hijo del Perro y compañía reaccionaron para propinarle una golpiza al Mesías y Dr. Wagner, al final el “can” se llevó con un paquete al puertorriqueño para quedarse con la victoria, al terminar del encuentro Konnan invitó al Rey Booker para integrarse a su alianza y pese a las suplicas del “Galeno del Mal” quien intentó convencer al estadounidense para que no aceptara, el moreno luchador terminó por unirse a los Perros y Konnan.

En la lucha semifinal con muy buena calidad,  excelentes vuelos y castigos, Súper Crazy, X-Fly y Hérnandez empataron con Extreme Tiger, Jack Evans y Charly Haas, cuando después de una serie de vuelos quedaron  para definir Crazy y Tiger, el “Loco de Tulancingo” se llevó a Tiger con  varias tapatías consecutivas y al momento de realizar la tercera Tiger se inclinó para que ambos quedaran con espaldas planas y se decretarará el empate entre las dos tercias.

En la lucha especial, La Real Fuerza Aérea, Súper Fly y Aero Star complementados con Pimpinela Escarlata pierdieron ante La Bestia 666, Radge y Pesadilla, cuando La Bestia 666 fauleó a la Pimpi y el referí El Hijo del Tirantes que antes había sido besado por el luchador exótico contó las tres palmadas de forma rápida y dio la victoria a tercia canina.

La Ex diva de WWE Miss Jackie se presentó al lado del Celestial, para el delirio de los aficionados que no dejaron de admirar su belleza, pero desgraciadamente para su fortuna, la suerte no la acompañó y se llevo una dolorsa derrota ante Mini Chessman y Jennifer Blake.

Así se desarrolló el evento que celebró el Bicentenario de la Independencia, donde los Perros siguen ganando la batalla ante la Triple A y en próximas fechas buscarán seguir demostrando que lo que han hecho no es cosa de suerte, caso contrario a los de la Tres Veces Estelar, que buscarán quitarse el mal sabor de boca que les han dejado tantas derrotas ante la Jauría.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios