Otorga César Ramírez segundo punto a México en serie ante Venezuela

El tenista veracruzano César Ramírez le dio el segundo punto de singles a México en la serie Copa Davis ante Venezuela, al vencer hoy por 6-1, 6-3 y 6-3 a José de Armas, en el estadio Rafael...
El tenista veracruzano César Ramírez le dio el segundo punto de singles a México en la serie Copa Davis ante Venezuela, al vencer hoy por 6-1, 6-3 y 6-3 a José de Armas, en el estadio Rafael "Pelón" Osuna del Centro Deportivo Chapultepec.
 El tenista veracruzano César Ramírez le dio el segundo punto de singles a México en la serie Copa Davis ante Venezuela, al vencer hoy por 6-1, 6-3 y 6-3 a José de Armas, en el estadio Rafael "Pelón" Osuna del Centro Deportivo Chapultepec.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El 'Tiburón Ramírez le otorgó a México el segundo punto en la serie de la Davis ante Venezuela

El tenista veracruzano César Ramírez le dio el segundo punto de singles a México en la serie Copa Davis ante Venezuela, al vencer hoy por 6-1, 6-3 y 6-3 a José de Armas, en el estadio Rafael "Pelón" Osuna del Centro Deportivo Chapultepec. "Tiburón" Ramírez necesitó de una hora y 50 minutos para darle una cómoda ventaja al equipo mexicano Copa Davis en la búsqueda del ascenso al Grupo I de la Zona Americana. En el primer set, el integrante del equipo mexicano le quebró el servicio al sudamericano en el cuarto y sexto juego para llevarse la manga por 6-1, en 34 minutos, ante la algarabía de la gente que llenó el mítico estadio de la capital de la República Mexicana. En la segunda manga, Ramírez le quebró el saque en el primero y tercer juego a De Armas para irse arriba 3-0. Sin embargo, el venezolano hizo lo propio en el cuarto y sexto game para empatar los cartones 3-3. En el séptimo juego de la segunda manga, el capitán del equipo venezolano, William Campos, reclamó una decisión del juez de silla, quien al bajar a certificar su llamada se cayó provocando la risa de los asistentes. En ese game César Ramírez volvió a romper el servicio de José de Armas para colocarse 4-3. En el noveno juego, el "Tiburón" le repitió otro quiebre al sudamericano para quedarse con la manga por 6-3. En el tercer parcial ambos tenistas conservaron su saque hasta el sexto game donde Ramírez le quebró el servicio a De Armas para ponerse 4-2, ante el beneplácito de la gente que ya para ese entonces hacía la "ola". Con el 5-3 a su favor y al saque, el veracruzano definió el segundo punto de la serie en favor de México y el partido con un tiro cruzado que puso el 6-3 en la tercera manga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×