Pronostica 'Travieso' Arce lleno en estadio de Dorados

El sinaloense Jorge 'Travieso' Arce pronosticó un lleno en el estadio de futbol de los Dorados, en la pelea que sostendrá este sábado contra el venezolano Lorenzo Parra en eliminatoria de peso...
 El sinaloense Jorge 'Travieso' Arce pronosticó un lleno en el estadio de futbol de los Dorados, en la pelea que sostendrá este sábado contra el venezolano Lorenzo Parra en eliminatoria de peso supergallo de la OMB.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • El 'Travieso' Arce pronosticó un lleno en el estadio de los Dorados, en la 'Batalla por la Gloria'

El sinaloense Jorge "Travieso" Arce pronosticó un lleno en el estadio de futbol de los Dorados, en la pelea que sostendrá este sábado contra el venezolano Lorenzo Parra en eliminatoria de peso supergallo de la OMB.

"Es la primera vez que tengo acción en un estadio de futbol y sin duda se llenará con aficionados que vendrán de Los Mochis, Guasave, Culiacán y otras ciudades"

"Es la primera vez que tengo acción en un estadio de futbol y sin duda se llenará con aficionados que vendrán de Los Mochis, Guasave, Culiacán y otras ciudades", comentó el carismático peleador que estelarizará la función "Batalla por la Gloria". Jorge Arce (55-6-1, 42 nocauts) combatirá ante el ex monarca mundial Lencho Parra (31-2, 18 kos) en eliminatoria para disputar la corona mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). "Mi meta es ganar una cuarta corona universal en diferente peso, por lo que espero terminar con los brazos en alto ante Parra y esperar la pelea grande en los primeros meses del 2011", dijo el carismático peleador mochiteco. El entrevistado mencionó que se siente fuerte en supergallo, después de haber ganado en su carrera los cinturones mundiales en las escalas minimosca, mosca y supermosca, "dependerá como me siento si bajo a gallo o disputo el cetro supergallo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×