¡Saúl 'Canelo' Álvarez noqueó al argentino Carlos Baldomir en seis rounds!

Saúl 'Canelo' Álvarez noqueó en seis episodios al argentino Carlos Baldomir, con una izquierda fulminante en el rostro del argentino y se mantiene invicto en 34 combates con 26 nócauts.
 Saúl 'Canelo' Álvarez noqueó en seis episodios al argentino Carlos Baldomir, con una izquierda fulminante en el rostro del argentino y se mantiene invicto en 34 combates con 26 nócauts.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México -
  • 'Canelo' Álvarez conectó una izquierda fulminante al rostro de Baldomir en el sexto episodio

Saúl 'Canelo' Álvarez se convierte, combate a combate, de una gran promesa en una indiscutible realidad.

En lo que parecía el combate más duro al que se ha enfrentado, ante el argentino Carlos Baldomir, Saúl Álvarez demostró lo contrario. Le tomó sólo seis episodios para demostrar su talento, hasta que conectó una izquierda fulminante al rostro de Baldomir que lo mandó a la lona, de la que no se pudo levantar más.

Desde el primer asalto, Sául Álvarez trató de ir hacia adelante y con el aliento de prácticamente todos los asitentes al Staples Center, lanzaba poderosas combinaciones de izquierda y derecha al cuerpo de Baldomir.

En el segundo asalto, el 'Canelo' comenzó defensivo, pero peleando de manera inteligente y conectando algunos jabs en la humanidad de su rival argentino.

Desde que comenzó el tercer episodio, se notaba que la resitencia de Baldomir se iba minando poco a poco, le costaba trabajo respirar y apenas llegaba con dificultad hacia su esquina, mientras el 'Canelo' seguía estudiándolo para buscar la manera de aniquilarlo.

En el cuarto round, Saúl Álvarez se enfrentó con más dificultades, pues parecía que Carlos Baldomir había despertado y a pesar de su lentitud, logró incomodar un poco al 'Canelo'.

A partir del quinto episodio 'Canelo' salió totalmente decidido a noquear a su rival, obra que fue consumada al término del sexto round cuando el mexicano conectó una fulminante izquierda en el rostro de Baldomir que lo envió a la lona, de la que no se pudo levantar más.

Con esta victoria, el 'Canelo' se mantiene invicto en 34 peleas con 26 nócauts.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×