Venció "Travieso" Arce a Parra por decisión

El mexicano Jorge "Travieso" Arce venció la noche del sábado por decisión dividida al venezolano Lorenzo Parra, en el combate estelar en peso supergallo de la función "Batalla por la Gloria" ante...
El mexicano Jorge "Travieso" Arce venció la noche del sábado por decisión dividida al venezolano Lorenzo Parra, en el combate estelar en peso supergallo de la función "Batalla por la Gloria" ante buena entrada en el estadio de los Dorados.
 El mexicano Jorge "Travieso" Arce venció la noche del sábado por decisión dividida al venezolano Lorenzo Parra, en el combate estelar en peso supergallo de la función "Batalla por la Gloria" ante buena entrada en el estadio de los Dorados.  (Foto: Notimex)
Culiacán, Sinaloa (Notimex) -
  • Se anunció empate, pero al corregir la suma de las puntuaciones, el mochiteco ganó merecidamente por puntos
  • 'Travieso' Arce mereció el triunfo por su determinación en busca del triunfo

El mexicano Jorge "Travieso" Arce venció la noche del sábado por decisión dividida al venezolano Lorenzo Parra, en el combate estelar en peso supergallo de la función "Batalla por la Gloria" ante buena entrada en el estadio de futbol de los Dorados.

Arce realizó una pelea de mucho desgaste, persiguiendo sobre el ring al escurridizo rival que evadió el golpeo del tres veces campeón del mundo y al finalizar los 10 rounds, se anunció empate, pero al corregir la suma de las puntuaciones, el mochiteco ganó merecidamente por puntos.

El mochiteco salió en busca del triunfo desde el campanazo inicial ante Parra, que presentó poco combate y durante los 10 rounds se la pasó corriendo sobre el ring para evitar las embestidas de su impetuoso rival.

El carismático peleador, motivado por los gritos de sus seguidores, no dejó de atacar en busca del golpe definitivo de nocaut, pero Parra no presentó pelea frontal para llegar a la decisión que favoreció merecidamente a Arce.

con este resultado, Jorge Arce mejoró su récord a 56 triunfos, con 42 nocauts, seis derrotas y un empate, mientras Lorenzo Parra sumó su tercer revés, a cambio de 31 victorias, con 18 antes del límite.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×