Se impuso México 4-1 en serie Copa Davis ante Venezuela

El tenista regiomontano Daniel Garza le dio hoy a México el cuarto punto de la serie Copa Davis ante Venezuela (4-1), al imponerse a Luis David Martínez, en la cancha de arcilla del estadio Rafael...
 El tenista regiomontano Daniel Garza le dio hoy a México el cuarto punto de la serie Copa Davis ante Venezuela (4-1), al imponerse a Luis David Martínez, en la cancha de arcilla del estadio Rafael "Pelón" Osuna.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Daniel Garza dio a México el cuarto punto en la serie Copa Davis ante Venezuela

El tenista regiomontano Daniel Garza le dio hoy a México el cuarto punto de la serie Copa Davis ante Venezuela (4-1), al imponerse a Luis David Martínez, en la cancha de arcilla del estadio Rafael "Pelón" Osuna. Garza sacó este domingo su mejor repertorio para doblegar por 6-4 y 6-1 a Martínez, número 937 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), quien debutó en la serie válida por la tercera ronda del Grupo II de la Zona Americana. El equipo mexicano, que es capitaneado por Jorge Lozano, ya había obtenido la víspera su ascenso al Grupo I de la Zona Americana, luego que los queretanos Bruno Rodríguez y Miguel Angel Reyes se impusieron en el tercer punto de dobles por 7-6 (7/2) , 6-3 y 6-2 a José de Armas y Piero Luisi. El propio Luisi (663 ATP) evitó la "barrida" del equipo mexicano, al vencer en el quinto punto de la serie, que se disputó en el Centro Deportivo Chapultepec, al veracruzano César Ramírez por doble 6-4. El equipo mexicano Copa Davis enfrentará su primer compromiso del Grupo I de la Zona Americana en marzo de 2011 ante un rival todavía por definir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×