Recibe nuestro newsletter
 

Randy Orton nuevo Campeón de la WWE

Se levantó con el cinturón. (Foto: WWE)
Se levantó con el cinturón. (Foto: WWE)

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 20 de Septiembre del 2010

  • Booker T nuevo Perro del Mal
  • Volador Jr. Se llevó la Copa Bicentenario
  • Se prepara todo para Héroes Inmortales en Triple A
Durante la semana se han desarrollado diversos sucesos en el mundo de la lucha libre, aunque empezamos este recorrido remontándonos al sábado 11 septiembre para recordar dos malas noticias, el fallecimiento de Arturo Casco "La Fiera" , quien fue víctima de cuatro puñaladas en una trifulca en un centro nocturno en la Ciudad de Puebla, ese mismo día falleció el enorme Aaron Grundy, quien a sus 53 años fue víctima de un paro cardiaco, ambos famosos luchadores en la época de los 80 y 90.

RANDY ORTON CAMPEÓN DE LA WWE, KANE RETUVO


Pero ya en el ámbito luchístico esta semana dejó varios resultados interesantes, este domingo en la WWE se llevó a cabo el PPE, llamado Noche de Campeones, donde todos los cinturones de la empresa se pusieron en juego.

En una batalla de Six Pack, Randy Orton se proclamó Campeón de la WWE al vencer a Sheamus, John Cena, Edge, Chris Jerico, y Wade Barret.

Mientras tanto en la batalla por el Campeonato de peso completo, la esperada lucha en las tinieblas que enfrentaría a Undertaker contra su hermano, Kane, terminó para a favor del "Moustruo Rojo", quién después de una violenta lucha terminó reteniendo el título y humillando al "Enterrador" quien tendrá que buscar recuperar el lugar perdido después de una lesión que lo marginó por varias semanas.

En otros resultados de la noche, LayCool gana el campeonato unificado de las Divas al vencer a Melina, Daniel Bryan se proclamó Campeón de los Estados Unidos al derrotar a The Miz, Dolph Ziggler retuvo el Campeonato Intercontinental sobre Kofi Kingston, Big Show vence a CM Punk y John Morrison hace lo propio con Ted Di Biasi.

Cabe resaltar que los mexicanos Rey Mysterio y Alberto del Rio no tuvieron actividad.

BOOKER T NUEVO PERRO DEL MAL

Mientras tanto el jueves 16 de Septiembre, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixuca, los Perros del Mal celebraron la función del Bicentenario, en la cual demostraron la supremacía que por semanas han tenido sobre la Triple A, cuando Damián 666, Halloween y el Hijo del Perro Aguayo dieron cuenta de Dr. Wagner, Mesías y el ex WWE Booker T, quien al final del encuentro se unió a la Jauría

VOLADOR JR. SE LLEVÓ LA COPA BICENTENARIO

En el evento donde el CMLL conmemoró el aniversario de la Independencia de México, el viernes 17 de septiembre, Volador Jr. continuó con la fuerte rivalidad que mantiene con Místico, al derrotar al “Príncipe de Plata y Oro” de la Final de la Copa Bicentenario, siendo aplaudido por el público. Desde meses antes la rivalidad entre esto dos aéreos ha ido en aumento y el ahora rudo, Volador, ha estado marcando las reglas.

CHARLY MANSON Y NEGRO CASAS POR LAS CABELLERAS

Durante la misma función, la rivalidad del CMLL con los Independientes escribió un nuevo capítulo, Negro Casas y Charly Manson se dieron con todo, llegando al grado de terminando el encuentro se retaron por las cabelleras, ambos aceptando que se realizara el cotejo, pero aún no se concreta la fecha en que se pueda desarrollar el encuentro. Con esta batalla los invasores buscarán revancha del evento de aniversario donde Olímpico perdió la máscara ante la Sombra.

TRIPLE A SACÓ UN APRETADO TRIUNFO SOBRE LOS PERROS


La rivalidad de la Triple A con los Perros del Mal sigue creciendo y este domingo 18 de septiembre los integrantes del Ejercito AAA lograron rescatar la victoria ante los caninos en una lucha donde L. A. Park, Halloween y Damián 666 humillaron a Dr. Wagner, Jack Evans y Xtreme Tiger, pero al final una genialidad de Evans le dio la victoria a su tercia.

Por otro lado un misterio se revelará en Héroes Inmortales, ya que durante el evento se encontró a Octagón golpeado en uno de los vestidores y una figura parecida a la del Cibernético se pudo observar alejándose del lugar, dejando muchas preguntas en el aire.

ORIENTAL RAPÓ A SCORPIO JR.

Finalmente el pasado 16 de septiembre después de haber perdido la máscara ante Místico, el Oriental logró conseguir la cabellera de Scorpio Jr. obteniendo así un valioso trofeo para su vitrina y un motivador extra para recobrar la confianza después de haber perdido su preciada incógnita.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios