Se proclaman arqueros mexicanos Subcampeones Mundiales

Los arqueros mexicanos Linda Ochoa y Hafid Jaime se proclamaron Subcampeones de la Copa del Mundo de la especialidad, en la rama de equipos mixtos, disputada en Edimburgo, Escocia.
 Los arqueros mexicanos Linda Ochoa y Hafid Jaime se proclamaron Subcampeones de la Copa del Mundo de la especialidad, en la rama de equipos mixtos, disputada en Edimburgo, Escocia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los arqueros mexicanos Linda Ochoa y Hafid Jaime se proclamaron Subcampeones de la Copa del Mundo de la especialidad

Los arqueros mexicanos Linda Ochoa y Hafid Jaime se proclamaron Subcampeones de la Copa del Mundo de la especialidad, en la rama de equipos mixtos, disputada en Edimburgo, Escocia. Los atletas nacionales se colgaron la medalla de Plata en la modalidad de arco compuesto, luego de perder en la final por marcador de 150-155 ante la dupla británica conformada por Nicky Hunt y Chris White, informó la Conade mediante un boletín. Es así como la pareja tricolor se adjudicó su segunda presea en el serial, luego que a principios de mes subieran a lo más alto del podio en la cuarta fecha de la Copa del Mundo, realizada en Shangai, China. Por otro lado, en el torneo individual, la tapatía Ochoa se quedó en la ronda de Cuartos de Final al perder 0-6 con la estadounidense Erika Anschutz. De esta manera, concluye la Copa del Mundo de Tiro con Arco disputada en Edimburgo, Escocia, en la cual solo participan los mejores deportistas de acuerdo con la clasificación internacional 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×