Aclaró Nick Heidfeld que no tiene acuerdo con equipo alguno para 2011

El piloto alemán Nick Heidfeld aclaró este jueves que no tiene contrato con ningún equipo para la próxima temporada de la Fórmula Uno, a pesar de que recientemente llegó a un acuerdo con Sauber,...
 El piloto alemán Nick Heidfeld aclaró este jueves que no tiene contrato con ningún equipo para la próxima temporada de la Fórmula Uno, a pesar de que recientemente llegó a un acuerdo con Sauber, por lo que resta de la actual campaña.  (Foto: Notimex)
Berlín, Alemania (Notimex) -
  • Actualmente Heidfeld está con Sauber

El piloto alemán Nick Heidfeld aclaró este jueves que no tiene contrato con ningún equipo para la próxima temporada de la Fórmula Uno, a pesar de que recientemente llegó a un acuerdo con Sauber, por lo que resta de la actual campaña. "Volver a Sauber es como regresar a casa, ambas partes estamos abiertas, aunque existen otras partes interesadas" "No tengo ningún compromiso para el siguiente año y no creo que el haber conocido las llantas de la próxima campaña influya mucho en las negociaciones. Volver a Sauber es como regresar a casa, ambas partes estamos abiertas, aunque existen otras partes interesadas", explicó en entrevista con el sitio oficial en Internet de la máxima categoría. Heidfeld empezó la Temporada de 2010, como piloto reserva en Mercedes GP, después de unos meses la compañía italiana Pirelli lo llamó para que probara los neumáticos que tendrán los monoplazas el año que viene y finalmente firmó un contrato por los cinco Grandes Premios que faltan de la campaña con Sauber. "Todo está muy abierto", explicó, por su parte, Peter Sauber. "No quiero hablar de la situación del piloto de cara al próximo año. Por ahora nos concentraremos en trabajar con Nick". El propietario del equipo Sauber también defendió su decisión de despedir al español Pedro de la Rosa, aunque admitió que su nivel no era muy distinto al del japonés Kamui Kobyashi, quien renovó con la escudería suiza hace unas semanas. "Visto desde la distancia, ambos tenían un nivel muy similar", mencionó Sauber refiriéndose a Kobayashi y a De la Rosa. "Estaban empatados a siete, en la lucha de calificaciones. Por eso nos es difícil saber cómo de bueno es el coche"

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×