Acumuló México segundo revés en el Final Four de Voleibol

La Selección Mexicana de Voleibol acumuló este jueves su segundo descalabro en fila dentro del Torneo Final Four de Voleibol Femenil 2010, tras caer contra Perú en tres sets corridos de 25-12,...
 La Selección Mexicana de Voleibol acumuló este jueves su segundo descalabro en fila dentro del Torneo Final Four de Voleibol Femenil 2010, tras caer contra Perú en tres sets corridos de 25-12, 25-16 y 25-7.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Notimex) -
  • México hilvanó su segunda derrota

La Selección Mexicana de Voleibol acumuló este jueves su segundo descalabro en fila dentro del Torneo Final Four de Voleibol Femenil 2010, tras caer contra Perú en tres sets corridos de 25-12, 25-16 y 25-7. "Nos enfrentamos a un equipo fuerte, de calidad y este tipo de selecciones son las que se nos complican" Luego de que ayer las Tricolores cayeron ante Argentina, en este segundo día de actividades las mexicanas estaban obligadas al triunfo en el Polyforum, de Tuxtla Gutiérrez, sin embargo no pudieron concretar su meta ante la determinación de las incas, que en contraparte hilvanaron su segunda victoria. La Capitana, que siempre ha dado la cara pese a las derrotas, Yasmín Hernández, destacó el trabajo peruano, rival al que calificó como más experimentado. "Perú es un equipo fuerte, mucho más preparado y con mayor experiencia, aún así salimos a echarle muchas ganas y a defender a pesar de la altura", declaró la jugadora mexicana tras la derrota. El estratega Tricolor, Alfredo Bernal, sacó provecho de este tipo de encuentros pues lo mejor, aseguró, es tener a oponentes de buen nivel a quienes se les puede aprender de cara al futuro del voleibol mexicano. "Nos enfrentamos a un equipo fuerte, de calidad y este tipo de selecciones son las que se nos complican, ellas son jugadoras profesionales y nosotros tenemos jugadoras de ligas locales, pero nuestro objetivo es seguir aprendiendo en el campo", mencionó. En el otro duelo del día, Argentina, perdió ante República Dominicana, por tres sets a uno con parciales de 25-23, 25-27, 25-22 y 27-25. De este modo, Argentina, República Dominicana y Perú suman un triunfo y un descalabro, mientras que México acumula dos derrotas. En la tercera fecha, el Tri enfrentará a República Dominicana, en tanto las pamperas se medirán a las incas en duelo netamente sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×