Confirmó Cotto presencia en convención anual CMB

El actual Campeón Mundial Superwelter de la AMB, el puertorriqueño Miguel Cotto, confirmó su presencia en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, a efectuarse en Cancún, del 31 de octubre al 6...
El actual Campeón Mundial Superwelter de la AMB, el puertorriqueño Miguel Cotto, confirmó su presencia en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, a efectuarse en Cancún, del 31 de octubre al 6 de noviembre próximo.
 El actual Campeón Mundial Superwelter de la AMB, el puertorriqueño Miguel Cotto, confirmó su presencia en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, a efectuarse en Cancún, del 31 de octubre al 6 de noviembre próximo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Edgar Sosa aún no ha confirmado su asistencia

El actual Campeón Mundial Superwelter de la AMB, el puertorriqueño Miguel Cotto, confirmó su presencia en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo, a efectuarse en Cancún, del 31 de octubre al 6 de noviembre próximo. Además de Cotto, asistirán otras superestrellas del boxeo, tanto nacional como internacional. Miguel Cotto, quien tiene un historial de 35 victorias, 28 por la vía del nocaut, a cambio de solamente dos derrotas, ha sido Campeón reconocido por el CMB. De 2003 a 2004 fue Campeón internacional reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo, siendo el primer título importante que obtuvo en su carrera profesional. El fuerte golpeador de Puerto Rico es ampliamente conocido por los aficionados mexicanos y desde luego tendrá una gran recepción en la sede de la reunión anual. Por su parte, el capitalino Edgar Sosa asegurará en los próximos días su asistencia en la reunión anual del CMB, debido a que tendrá acción el 20 de noviembre contra rival por anunciar en velada de Boxeo de Gala que preside Fausto Daniel García. Sosa es monarca mundial emérito del CMB y se espera su confirmación, aunque dependerá de la sede y rival de su siguiente pelea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×