Intensificó 'Güerita' Sánchez prácticas para pelea contra Togashi

La mexicana Irma 'Güerita' Sánchez intensificó su preparación para el combate que sostendrá con la japonesa Naomi Togashi por el Título Mundial Minimosca del CMB el próximo 2 de octubre, en el...
La mexicana Irma 'Güerita' Sánchez intensificó su preparación para el combate que sostendrá con la japonesa Naomi Togashi por el Título Mundial Minimosca del CMB el próximo 2 de octubre, en el Coliseo de la U. de G. en Guadalajara.
 La mexicana Irma 'Güerita' Sánchez intensificó su preparación para el combate que sostendrá con la japonesa Naomi Togashi por el Título Mundial Minimosca del CMB el próximo 2 de octubre, en el Coliseo de la U. de G. en Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mario Muñoz y Bernando Gómez la apoyan en su entrenamiento

La mexicana Irma "Güerita" Sánchez intensificó su preparación para el combate que sostendrá con la japonesa Naomi Togashi por el Título Mundial Minimosca del CMB el próximo 2 de octubre, en el Coliseo de la U. de G. en Guadalajara. En entrevista por teléfono, Sánchez mencionó que realiza las sesiones de boxeo con ayuda de los sparrings Mario Muñoz, un peso gallo y Bernardo Gómez, en su supergallo, para llegar al 100 por ciento a la contienda titular. "Con mi amiga Ana María Torres trabajaré a partir de este jueves con aspectos técnicos y movimientos sobre el ring, porque ella tiene mucha experiencia y técnica en su golpeo", comentó la peleadora jalisciense. En su anterior salida al ring, la "Guerrera" Torres propinó una paliza a la alemana Alesia Graf, en defensa de su cinturón Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, por lo que ayudará a afinar la estrategia que debe desarrollar Irma Sánchez ante Togashi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×